Regular carburador

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Fernando_Morer
Coche: 205GT - Renault Megane II Extreme
Género:
Spain

Hola socios tengo un problema con el carburador de mi 205 GT, el carburador es el solex 32 34 z2, mete mucha gasolina, de echo hasta las bujías salen mojadas de gasolina, tira mucho humo por el escape, pero no huele a aceite, huele muchísimo a gasolina, el caso es que lo llevo al taller pa hacer una puesta a punto y me dicen que el carburador esta bien que no emite CO en la prueba de humos y que pase la ITV tranquilo, ayer voy a la ITV y suspenso, que no contamina pero quema mucha gasolina, alguien me sabría orientar un poco pa ajustarlo? gracias
Para las rectas motores, para las curvas cojones.
perdigon
Usuario SR
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

con el coche al relenti ,quita la tapa de plastico y mira que no salga gasolina por la junta de los venturis, vamos que no veas escurrir la gasolina por las bocas abajo, tienes la aguja de la boya que no cierra bien y no para de meter gasolina y rebosa la cuba. cuanto Co2 te dio en la itv? si que mucha gasolina tuvo que dar la de dios

tira humo al relenti o acelerando o siempre?
falla el coche al empezas a acelerar ,bajas vueltas altas? siempre?
comprueba que los pasos de aire esten en su sitio y no se haya caido ninguna flauta
comprueba que no se haya perdido el tornillo de regular el Co2 va en una esquina atras en un agujerito.
pugXT
Género:

Yo lo llevo normalmente con el tornillo de mezcla aflojado cuatro vueltas más o menos y cuando toca ITV lo pongo a 2 vueltas y a 1000 rpm de ralentí. La última la pasé con 0,23 de CO. Depende de la ITV suele variar entre los 0,14 y los 0,23 con esas 2 vueltas.
Responder