Bomba gasolina motor talbot

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
khristian
Usuario Nuevo
Coche: Peugeot 205
Género:
Spain

Buenas noches
Gracias ante todo
Una consulta se pueden reparar las bombas de gasolina por qué es el único fallo que me ha dado el gtx.el coche se han agarrado 3 bombas ya en 7 años.es normal??
Por tenerlo parado voy arrancar y no arrancaba miro y la bomba no manda ni gota se agarran .he desmontado monto y nada sigue igual que le pasa la membrana está bien.las bombas de metal weeber no las plástico.gracias
peixoto
Usuario GTX
Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

vienen cerradas hermeticas, usar y tirar, sin embargo las hay mas antiguas para estos motores que en principio se pueden abrir y reparar, si se encuentra la membrana claro. :uf
https://www.milanuncios.com/recambios-d ... 879453.htm
khristian
Usuario Nuevo
Género:
Spain

De esas de esas tengo dos y parecen que chupan pero no chupan no sé por qué su no las veo mal.....
coroccotta
Usuario Style
Coche: 205 GTX
Spain

Lo has comprobado bien? siempre que pasa un tiempo se suele descebar, eso hace que no funcione y tarda mucho en volver a cebarse.
puedes soltar la goma de entrada a ver si está con gasolina, y la de salida para echar gasolina en ambas, si las tuberías se han quedado vacías es lógico que tarde en volver a funcionar, bueno si tuviera una buena succión lo haría rápido pero no la debe de tener en vacío.
si intentas que chupe gasolina cuando la tubería está vacía igual antes fundes la batería, si tuvieras un taladro que te permitiera mover el cigüeñal si que podrías llegar a ver como sale gasolina.
Haz la prueba llenando bien las tuberías porque si dices que la bomba parece estar bien es fácil que sea eso.
Imagen
khristian
Usuario Nuevo
Género:
Spain

Correcto .intenté haber si salía pero no gota.gracias un saludo
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Puedes probar a colocar un antiretorno a ver si así se soluciona.
peixoto
Usuario GTX
Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

a mi me paso algo parecido una vez y tenia el tubo que va antes de la bomba, hasta la parte metalica, con un corte, cogia aire y no habia manera de que llegara gasolina a la bomba. le meti un tubo nuevo y arranco como un tiro jeje.
khristian
Usuario Nuevo
Género:
Spain

Que razón tenían .justo las dos cosas circuito vacío y fuga en la parte metálica .un saludo y gracias
Responder