Cambiar motor calefacion ayuda
-
buenas tardes compañeros necesito vuestra ayuda para cambiar el ventilador del habitáculo el motor de la calefacción mi coche es el que lleva aire acondicionado un Peugeot 205 mito del 94 me han dicho que va en el lado del copiloto pero la verdad que no tengo ni idea me gustaría que me lo explicarás paso a paso si pudiera ser como si fuera para un tonto jejeje os lo agradecería muchísimo ya tengo el motor lo he sacado del desguace muchísimas gracias
- adrian20
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 309 GTX
- Género:
Aver abres la puerta del copiloto, te agachas debajo de la guantera y ya lo ves jaja no se decirte ahora exactamente cuantos tornillos lleva ni nada, pero está bien a la vista ahí debajo jeje a los pies del copiComandante600 escribió:buenas tardes compañeros necesito vuestra ayuda para cambiar el ventilador del habitáculo el motor de la calefacción mi coche es el que lleva aire acondicionado un Peugeot 205 mito del 94 me han dicho que va en el lado del copiloto pero la verdad que no tengo ni idea me gustaría que me lo explicarás paso a paso si pudiera ser como si fuera para un tonto jejeje os lo agradecería muchísimo ya tengo el motor lo he sacado del desguace muchísimas gracias
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-
Muchas gracias mañana lo veré a ver ya os diré gracias