Escape homologado

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

jjuncosa escribió: Sab, Nov 20 2021, 13:44 Todo oxidado a que te refieres????? :zuzto
Mejor uno de estos de amazon, adaptado? O como lo veis?
Pues eso, que se oxida muy rápidamente, no es inoxidable. Porque no miras uno de Seat 132? Se adapta a muchos coches y el sonido es bastante bonito.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
jjuncosa
Mensajes: 48
Registrado: Mar, Feb 02 2021, 14:19
Ubicación: Priorat
Coche: 205 GT 1.4cc
Género:
Spain

He estado mirando silenciosos de segunda mano.. he dado con uno marca magnaflow, con homologación, pero me dice que no tiene la documentación de homologación del escape... Pasa algo si no los tuviese? Me refiero, si lleva grabado el numero, hace falta papeles?

Gracias gente!!!
Imagen

Peugeot 205 GT 1.4cc 83CV • jjuncosa
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

jjuncosa escribió: Dom, Nov 21 2021, 17:24 He estado mirando silenciosos de segunda mano.. he dado con uno marca magnaflow, con homologación, pero me dice que no tiene la documentación de homologación del escape... Pasa algo si no los tuviese? Me refiero, si lleva grabado el numero, hace falta papeles?

Gracias gente!!!
Si, en ITV se comprueba que realmente esa referencia es la válida para el modelo y motorización contratando el papel del escape con el marcaje del silencioso y la documentación del coche. Puedes contactar con Magnaflow y que te envíen una copia, lo único que probablemente te cobren algo
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder