AYUDA!!!! Posicion delco en 1.9 gti d6b

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Diego205GTi1.98v
Mensajes: 23
Registrado: Mar, Oct 09 2018, 16:48
Ubicación: Pontevedra
Coche: 205gti clio sport 182 golf v gti
Género:
France

Buenas. Alguno a usado una.pistola estroboscopica en un 205 gti?? O alguno sabe como poner el delco su posicion correcta?? El.coche anda y se mantiene encendido pero no pasa de 5000rpm en marcha. Em cambio en punto muerto llega al corte. Cual puede ser el.problema??
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

No había visto este mensaje.Sí,yo pongo mi GTi a punto con la pistola,o mejor,lo pongo a pistola y despues lo muevo un poco a mí gusto.¿Cual es el problema? en principio es muy sencillo,el volante trae una marca y colocando el cable de la pistola en la primera bujía empezando por el cambio y dando los grados de avance a sus respectivas revoluciones,tiene que coincidir la marca del volante con la de la campana del embrague.Eso sí,quita el tubo de avance por vacío de la delco.
Avatar de Usuario
tomy
Usuario GR
Mensajes: 736
Registrado: Vie, Mar 19 2010, 11:51
Ubicación: Zamora
Coche: 205gti-R8-Lacetti-Citroen Jumper
Género:
Spain

rabago escribió: Dom, Abr 21 2019, 13:58 No había visto este mensaje.Sí,yo pongo mi GTi a punto con la pistola,o mejor,lo pongo a pistola y despues lo muevo un poco a mí gusto.¿Cual es el problema? en principio es muy sencillo,el volante trae una marca y colocando el cable de la pistola en la primera bujía empezando por el cambio y dando los grados de avance a sus respectivas revoluciones,tiene que coincidir la marca del volante con la de la campana del embrague.Eso sí,quita el tubo de avance por vacío de la delco.
¿¿¿La marca del volante es una rayita fina o una gruesa de unos 4 mm. de ancho???
Con una pistola estroboscópica sin avance, ¿dónde ha de coincidir la marca del volante? ¿En la marca fija? ¿O no se puede ajustar con este tipo de pistola?
Responder