Que Amortiguadores poner?

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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Fran 205SR
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mondrollo escribió: Mié, Ene 27 2021, 13:54 OK GRACIAS

supongo que al ser tu gasolina y el mio diesel seran diferentes.

sobre las rotula encuentro estas

https://www.autodoc.es/monroe/7848496

y sobre los brazos, si pones eje delantero completo solo salen 3 pero si lo pones individual salen mas marcas. tu metes el numero bastidor en la pagina para que sea mas efectivo. para no tener el problema que luego no sirvan

el link de los tornillos que no lo encuentro
saludos
Llevan los mismos, acabo de comparar refs entre el gris gasolina y el rojo diesel y me da ok mismas refs.

Mete la misma marca en ambos brazos y ambas rotulas.

Los tornillos los compre en tienda fisica, no online, aqui en el poligono industrial hay una nave que lleva tema de hidráulica, hidrocarburos, ect ect, se llama comercial lata, mira si tienes algo cercano que se dedique a eso y la tornilleria vale perfecta y barata la verdad y buen material.

De todas formas si compras con la opción de pedido seguro no tienes problema para devolver material.

Un saludo.
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mondrollo
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ok gracias por la información no sabia la opción de la devolución. el tuyo diesel de que año es? supongo que sera como el mio

te pego lo que he visto a ver que te parece:

https://www.autodoc.es/monroe/7848496?utm_source=criteo&utm_medium=display&utm_campaign=lower_funnel

https://www.autodoc.es/sasic/2571924?utm_source=criteo&utm_medium=display&utm_campaign=lower_funnel

https://www.autodoc.es/bilstein/634411

https://www.autodoc.es/bilstein/637525

https://www.autodoc.es/monroe/7848520

https://www.autodoc.es/monroe/7848519

que te parece? faltaria algo mas?

saludos
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Fran 205SR
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mondrollo escribió: Jue, Ene 28 2021, 09:14 ok gracias por la información no sabia la opción de la devolución. el tuyo diesel de que año es? supongo que sera como el mio

te pego lo que he visto a ver que te parece:

https://www.autodoc.es/monroe/7848496?utm_source=criteo&utm_medium=display&utm_campaign=lower_funnel

https://www.autodoc.es/sasic/2571924?utm_source=criteo&utm_medium=display&utm_campaign=lower_funnel

https://www.autodoc.es/bilstein/634411

https://www.autodoc.es/bilstein/637525

https://www.autodoc.es/monroe/7848520

https://www.autodoc.es/monroe/7848519

que te parece? faltaria algo mas?

saludos
Esta completo, ahi llevas kit copela, rotula, amortiguador delantero y trasero y brazo oscilante derecho e izquierdo.
En kit copela, rotula, amortiguador acuerdate meter 2uds en la cesta que si no viene por unidad, es decir 2 kits copela, 2 amortiguadores delanteros y traseros, 2 rotulas.
Con eso estaria, lo unico las dos gomas silembloks que lleva la barra estabilizadora en los amarres de la cuna si ves que te meter ruido .
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mondrollo
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ok gracias

esos cual serian?
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Fran 205SR
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mondrollo escribió: Jue, Ene 28 2021, 13:47 ok gracias

esos cual serian?
Ey, eche un vistazo a SASIC Soporte, estabilizador en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/sasic/2572046

Serian asi, estos son de 23mm, la tipica barra de los diesel pero echale un ojo para ver la que llevas
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mondrollo
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OK gracias, el tema esta saber cual lleva, supongo que se tendrá que medir, pero 1 mm de diferencia es poco error.
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Fran 205SR
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mondrollo escribió: Mar, Feb 02 2021, 13:29 OK gracias, el tema esta saber cual lleva, supongo que se tendrá que medir, pero 1 mm de diferencia es poco error.
Si es diesel la de 23 mm directamente, mide con un calibre y asi sacas mas exactitud.
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coroccotta
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hola, le he puesto los blistein https://www.autodoc.es/bilstein/634411 a mi gtx pero no sé que muelles poner, me podríais decir? puse los 5002T1 por recomendación de la peugeot (porque eran los únicos que ellos fabrican...) y está altísimo
por cierto, vendo muelles 5002T1 nuevos, han estado puestos en el coche pero no han rodado nada
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Santi García GTX
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Cilurnigo escribió: Mié, Ene 20 2021, 22:23 Yo apuesto por koni y mas para un clásico, para mi coche de diario tengo unos koni sport regulables en altura y en dureza y la verdad que feliz feliz y en un gtx tuve unos koni amarillos simples y también tengo un gran recuerdo,al engendro que tengo ahora le caerán unos antes o después
A mi me gustaría mucho cambiarle la suspensión a mi gtx, con la intención de tener un comportamiento deportivo (más duros), y también me gustaría que el coche bajase un poco en altura, me recomiendas los Koni Amarillos ?, que diferencia hay con los Naranjas?

Un saludo!!! :pulgares
Santi García GTX
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die5 escribió: Mié, Ene 20 2021, 23:42 Es un tema que siempre trae colo el de las suspensiones jejeje va sobretodo en función de los gustos. Bilstein casi nunca defrauda, koni yo estoy feliz con los naranjas, pero si pueden llegar a ser secos y rebotones sobretodo detrás. Kayaba no suelen dar malos resulatdos tampoco... De gas son mejores a mi modo de ver.
A mi me gustaría mucho cambiarle la suspensión a mi gtx, con la intención de tener un comportamiento deportivo (más duros), y también me gustaría que el coche bajase un poco en altura, tu que llevas los naranjas, que me puedes decir de ellos ?
Y otra pregunta, los amortiguadores traseros tambien van con los delanteros en un kit o tengo que buscar en otra parte?

Muchas gracias y un saludo!!
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Santi García GTX escribió: Sab, Abr 10 2021, 15:54
Cilurnigo escribió: Mié, Ene 20 2021, 22:23 Yo apuesto por koni y mas para un clásico, para mi coche de diario tengo unos koni sport regulables en altura y en dureza y la verdad que feliz feliz y en un gtx tuve unos koni amarillos simples y también tengo un gran recuerdo,al engendro que tengo ahora le caerán unos antes o después
A mi me gustaría mucho cambiarle la suspensión a mi gtx, con la intención de tener un comportamiento deportivo (más duros), y también me gustaría que el coche bajase un poco en altura, me recomiendas los Koni Amarillos ?, que diferencia hay con los Naranjas?

Un saludo!!! :pulgares


Koni tiene un modelo de amortiguadores que bajan sin falta de cambiar los muelles. Tienen dos o tres posiciones para que bajen con los muelles de serie y sin falta de homologar, se llaman koni sport son amarillos y también regulan su dureza.Son los que tengo en mi accord de diario.
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die5
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Santi García GTX escribió: Sab, Abr 10 2021, 15:58
die5 escribió: Mié, Ene 20 2021, 23:42 Es un tema que siempre trae colo el de las suspensiones jejeje va sobretodo en función de los gustos. Bilstein casi nunca defrauda, koni yo estoy feliz con los naranjas, pero si pueden llegar a ser secos y rebotones sobretodo detrás. Kayaba no suelen dar malos resulatdos tampoco... De gas son mejores a mi modo de ver.
A mi me gustaría mucho cambiarle la suspensión a mi gtx, con la intención de tener un comportamiento deportivo (más duros), y también me gustaría que el coche bajase un poco en altura, tu que llevas los naranjas, que me puedes decir de ellos ?
Y otra pregunta, los amortiguadores traseros tambien van con los delanteros en un kit o tengo que buscar en otra parte?

Muchas gracias y un saludo!!
Tienes que buscar de uno en uno, yo pedí los delanteros en gt2i y los traseros en otra web, no recuerdo cuál pero salen fácil. Para bajar de altura tienes que cambiar los muelles delante, yo puse unos Eibach -3, y detrás sacar las barras de torsión del puente, mover el brazo y volver a meter las barras.
Yo estoy contento con los naranjas son intermedios entre de origen y los amarillos más duros, algo rebotones los traseros pero para un uso deportivo sin nada extremo y uso diario cumplen sobrados.
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:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
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die5
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Cilurnigo escribió: Sab, Abr 10 2021, 16:12
Santi García GTX escribió: Sab, Abr 10 2021, 15:54
Cilurnigo escribió: Mié, Ene 20 2021, 22:23 Yo apuesto por koni y mas para un clásico, para mi coche de diario tengo unos koni sport regulables en altura y en dureza y la verdad que feliz feliz y en un gtx tuve unos koni amarillos simples y también tengo un gran recuerdo,al engendro que tengo ahora le caerán unos antes o después
A mi me gustaría mucho cambiarle la suspensión a mi gtx, con la intención de tener un comportamiento deportivo (más duros), y también me gustaría que el coche bajase un poco en altura, me recomiendas los Koni Amarillos ?, que diferencia hay con los Naranjas?

Un saludo!!! :pulgares


Koni tiene un modelo de amortiguadores que bajan sin falta de cambiar los muelles. Tienen dos o tres posiciones para que bajen con los muelles de serie y sin falta de homologar, se llaman koni sport son amarillos y también regulan su dureza.Son los que tengo en mi accord de diario.
Cómo vas a bajar la altura con los muelles de serie??? Y menos sin homologar, cualquier cambio de altura hay que legalizarlo. :tomatazo
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:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
rabago
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Totalmente de acuerdo con Die5.Es imposible bajar altura sin cambiar muelles,salvo roscados y si,en teoria hay que homologar siempre.
Yo puse Koni naranjas,los Stradale con muelles Eibach que bajan 3cm y paso ITV sin problema.El comportamiento es bueno,durete y un poco seco como no podria ser de otra forma con Koni.
Cilurnigo
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rabago escribió: Sab, Abr 10 2021, 19:41 Totalmente de acuerdo con Die5.Es imposible bajar altura sin cambiar muelles,salvo roscados y si,en teoria hay que homologar siempre.
Yo puse Koni naranjas,los Stradale con muelles Eibach que bajan 3cm y paso ITV sin problema.El comportamiento es bueno,durete y un poco seco como no podria ser de otra forma con Koni.


Antes de decir totalmente imposible es mejor informarse.... los koni sport amarillos tienen dos posiciones en los delanteros para colocar la pletina donde apoya el muelle y asi subir o bajar el muelle 1cm y en los traseros tiene 3 posiciones. De ahi que se pueda jugar con la altura y los muelles de serie....
Yo tengo esos amortiguadores con muelles eibach pero se de gente que los lleva con muelles de serie y al bajar solo un cm con los de serie y no tener ninguna pieza que homologar están pasando itv sin problemas.
Pd entiendo que la mayoría desconozcais este modelo de amortiguador(no son roscados....) ya que asta en la itv han flipado.
Ah y también regulan la dureza en la copela con una ruedita.
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