Hola,
no tengo huevos de poner el motor en la puerta derecha trasera.
el motor lleva dos enganchitos uno redondo abajo y mas arriba uno digamos como vertical. Se supone que girando el motor encajaria y ya. Pues no hay narices de girarlo para que entre, no encuentro hueco suficiente, y con el brazo pelao ya porque el hueco por donde lo meto hasta la cerradura es muy justo.
Lo mismo hay otra forma y yo elegi la dificil hehehe.
Si alguien me da un consejo seria genial.
Muchas gracias.
problema al poner el cierre centralizado en la puerta de atras
- bodhinirav
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Nada hombre no te preocupes, antes me paso a mi ahora mismo te rescato de ahi, por lo que comentas hablamos de cerraduras de generation, porque las anteriores van con motor a distancia por varillas y no hay fallo de acceso-manejo.bodhinirav escribió: ↑Sab, Ene 30 2021, 13:42 Hola,
no tengo huevos de poner el motor en la puerta derecha trasera.
el motor lleva dos enganchitos uno redondo abajo y mas arriba uno digamos como vertical. Se supone que girando el motor encajaria y ya. Pues no hay narices de girarlo para que entre, no encuentro hueco suficiente, y con el brazo pelao ya porque el hueco por donde lo meto hasta la cerradura es muy justo.
Lo mismo hay otra forma y yo elegi la dificil hehehe.
Si alguien me da un consejo seria genial.
Muchas gracias.
Pues bien el tema es que tienes que soltar cerradura, afloja o incluso saca manilla tambien (un tornillo allien externo y una tuerca 10 por el interior en el otro tornillo), asique atraes cerradura un poco mas hacia hueco accesible y ahi volteas motor para soltar y tiras para separar del cierre, y para meter volteado anclas y volteas para anclar definitivo, llevar a su sitio cerradura colocando manilla al mismo tiempo y ya atornillas cerradura y manilla y listo.
A mi me paso porque el gene que compre traia tres manillas con muelle cascado, cambie la del copi, y la trasera izquierda y me queda la del conductor, pero de todas las manillas que maneje en este y en el otro la de este se lucio porque se paso la palanquilla en el cierre y tuve que acabar sacando todo fuera para ponerla a funcionar, asique si las del gene con el motor enganchado es mas coñazo que en el otro a distancia por varillas, mucho mas práctico en acceso y manejo
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- bodhinirav
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Muchas gracias,
solucionado
muy facil desmontando la cerradura, tambien quite el tirador de la puerta y lo desenganche para que el alambre que lleva estuviera más flojo y me dejara maniobrar.
La unica duda que me queda ya con el cierre centralizado es que la puerta del copiloto no abre todo el coche. Yo creo que el mito abria desde el copiloto todo el coche, pero bueno como esta ahora me abren todas las puertas y maletero hehehe estoy realmente feliz.
gracias otra vez.
solucionado
muy facil desmontando la cerradura, tambien quite el tirador de la puerta y lo desenganche para que el alambre que lleva estuviera más flojo y me dejara maniobrar.
La unica duda que me queda ya con el cierre centralizado es que la puerta del copiloto no abre todo el coche. Yo creo que el mito abria desde el copiloto todo el coche, pero bueno como esta ahora me abren todas las puertas y maletero hehehe estoy realmente feliz.
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Denada amigobodhinirav escribió: ↑Lun, Feb 01 2021, 21:19 Muchas gracias,
solucionado
muy facil desmontando la cerradura, tambien quite el tirador de la puerta y lo desenganche para que el alambre que lleva estuviera más flojo y me dejara maniobrar.
La unica duda que me queda ya con el cierre centralizado es que la puerta del copiloto no abre todo el coche. Yo creo que el mito abria desde el copiloto todo el coche, pero bueno como esta ahora me abren todas las puertas y maletero hehehe estoy realmente feliz.
gracias otra vez.
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- bodhinirav
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hola,
pues yo para mi maniobra no tuve que quitarla del todo, solamente quite los tornillo y la saque todo lo que daba.
Por lo que vi va anclada a la cerradura y tambien a la izquierda tiene un pinchito al plastico de la maneta.
siento no poder ayudarte mucho o nada . Pero si es para poner el motor del cierre no te hace falta, cuando desenganchas todo tiras de la cerradura para abajo y ya hay espacio para encajarlo sin problemas.
pues yo para mi maniobra no tuve que quitarla del todo, solamente quite los tornillo y la saque todo lo que daba.
Por lo que vi va anclada a la cerradura y tambien a la izquierda tiene un pinchito al plastico de la maneta.
siento no poder ayudarte mucho o nada . Pero si es para poner el motor del cierre no te hace falta, cuando desenganchas todo tiras de la cerradura para abajo y ya hay espacio para encajarlo sin problemas.
- Fran 205SR
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En puertas delanteras sacas ambos tornillos, palancas por abajo con cuidado no dañar la pintura y sacas y sueltas varilla.
En las puertas traseras tienes que soltar la cerradura, con soltarla algo ya esta y aso sacas ambos tornillos de manilla, palancas con cuidado por abajo y sacas, para meter tienes que ir conjunto a oa cerradura, es decir meter manilla y ver que la cerradura suba al sitio encajando, atornillas y compruebas con puerta abierta, cierras el gatillo manualmente y luego le das a la manilla, y verificas que funciona bien.
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