Buenas a todos y todas
Ya me vais a llamar pesado ajjaja
Veréis hoy voy a arrancar mi Peugeot después de por la mañana hacer un viaje de unos 30 km
Voy a arrancarlo después de 4 horas y arranca pero de golpe se para pero en seco , digo bueno será que está frío. Lo vuelvo a arrancar todo bien
Después de 1 hora igual y a los 15 minutos se para en seco (estando a temperatura) y no hay manera de arrancar. Hace el intento el motor de arranque el típico ruido pero no arranca
Carburador nuevo 1 año
Cambio aceite filtro aceite filtro gasolina filtro aire 1 año
Cambio bomba agua, correa distribución, correa bomba agua 2 meses
Lo único la fuga de anticongelante por el radiador de calefacción que desarme la tapa de plástico bajo el volante pero no llegue a tocar nada
Que puede ser ?
Fallo motor, carburador o tiene pinta de fallo eléctrico?
Parada motor de golpe y no arranca
- die5
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Yo empezaría buscando si salta chispa cuando ocurre esto, sacas un cable de una bujía, lo pones cerca de cualquier masa y que alguien de al arranque a ver si salta... Si no lo hace puede que bobina o pastilla de encendido te estén jugando una mala pasada.
El Peugeot 205 Style va con Estilo
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Hoy lo que he echo es mover con la mano la tapa del delco los cables del mismo y el rotos que hay arriba y perfecto
Lo aparco y ya cero arrancar
Tiene pinta de algún mal contacto no?
Porque la perdida de anticongelante del radiador de calefacción no afectará verdad ?
- die5
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O sea, lo has movido y a arrancado? Y luego ya no? O después de tocarlo ya no arranca más?manucamero escribió: ↑Dom, Feb 20 2022, 14:37Hoy lo que he echo es mover con la mano la tapa del delco los cables del mismo y el rotos que hay arriba y perfecto
Lo aparco y ya cero arrancar
Tiene pinta de algún mal contacto no?
Porque la perdida de anticongelante del radiador de calefacción no afectará verdad ?
Nono, la perdida de líquido no tiene que ver.
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Lo he intentado arrancar después de dos días parado y batería desconectadadie5 escribió: ↑Dom, Feb 20 2022, 15:00O sea, lo has movido y a arrancado? Y luego ya no? O después de tocarlo ya no arranca más?manucamero escribió: ↑Dom, Feb 20 2022, 14:37Hoy lo que he echo es mover con la mano la tapa del delco los cables del mismo y el rotos que hay arriba y perfecto
Lo aparco y ya cero arrancar
Tiene pinta de algún mal contacto no?
Porque la perdida de anticongelante del radiador de calefacción no afectará verdad ?
Nono, la perdida de líquido no tiene que ver.
Y nada entonces digo voy a probar a apretar los cables con la mano a tocar el delco con la mano y ha sido tocarlo y darle y arrancar
Lo he movido a mi calle (500 metros)
Lo he aparcado, he subido a mi casa he bajado y ya no arrancaba
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Esto es muy raro ajjadie5 escribió: ↑Dom, Feb 20 2022, 15:00O sea, lo has movido y a arrancado? Y luego ya no? O después de tocarlo ya no arranca más?manucamero escribió: ↑Dom, Feb 20 2022, 14:37Hoy lo que he echo es mover con la mano la tapa del delco los cables del mismo y el rotos que hay arriba y perfecto
Lo aparco y ya cero arrancar
Tiene pinta de algún mal contacto no?
Porque la perdida de anticongelante del radiador de calefacción no afectará verdad ?
Nono, la perdida de líquido no tiene que ver.
Cuando arrancó después de 2 días parado lo lleve a mi calle
Ahí arranca perfecto está mañana me di una vuelta por el pueblo y perfecto y luego fui a hacer un recado lo pare y ya no arrancaba
He ido a donde lo deje aparcado ahora mismo y perfevto a la primera.
Es como si cuando se calentarse un poco y lo paro ya no arranca hasta que se enfría
Lo que no se es si se parara en marcha
- die5
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Cuando no arranque prueba a comprobar si hay chispa, casi seguro que es la culpable. Yo te diría que fueras pensando en cambiar la bobina o la pastilla de encendidomanucamero escribió: ↑Lun, Feb 21 2022, 17:46Esto es muy raro ajjadie5 escribió: ↑Dom, Feb 20 2022, 15:00O sea, lo has movido y a arrancado? Y luego ya no? O después de tocarlo ya no arranca más?manucamero escribió: ↑Dom, Feb 20 2022, 14:37
Hoy lo que he echo es mover con la mano la tapa del delco los cables del mismo y el rotos que hay arriba y perfecto
Lo aparco y ya cero arrancar
Tiene pinta de algún mal contacto no?
Porque la perdida de anticongelante del radiador de calefacción no afectará verdad ?
Nono, la perdida de líquido no tiene que ver.
Cuando arrancó después de 2 días parado lo lleve a mi calle
Ahí arranca perfecto está mañana me di una vuelta por el pueblo y perfecto y luego fui a hacer un recado lo pare y ya no arrancaba
He ido a donde lo deje aparcado ahora mismo y perfevto a la primera.
Es como si cuando se calentarse un poco y lo paro ya no arranca hasta que se enfría
Lo que no se es si se parara en marcha
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Ayer lo dejé en mi mecánico de confianzadie5 escribió: ↑Lun, Feb 21 2022, 20:49Cuando no arranque prueba a comprobar si hay chispa, casi seguro que es la culpable. Yo te diría que fueras pensando en cambiar la bobina o la pastilla de encendidomanucamero escribió: ↑Lun, Feb 21 2022, 17:46Esto es muy raro ajja
Cuando arrancó después de 2 días parado lo lleve a mi calle
Ahí arranca perfecto está mañana me di una vuelta por el pueblo y perfecto y luego fui a hacer un recado lo pare y ya no arrancaba
He ido a donde lo deje aparcado ahora mismo y perfevto a la primera.
Es como si cuando se calentarse un poco y lo paro ya no arranca hasta que se enfría
Lo que no se es si se parara en marcha
Sin probarlo me comentó que puede ser la bomba de gasolina porque cuando el coche está frío arranca perfecto
Lo revisara más a fondo y cambiará tambien radiador calefacción
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A mi modo de ver la bomba de gasolina puede fallar igual en frio que en caliente, no deja de ser una membrana accionada mecánicamente que si se pincha no bombea la cantidad suficiente en cualquier condición, pero vaya, así podrá realizar igualemente el resto de comprobaciones de los demás componentes que puedan estar fallando
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Y efectiva era la pastilla de encendido lo que fallaba . Cambiada y ya como la sedadie5 escribió: ↑Mié, Feb 23 2022, 10:51 A mi modo de ver la bomba de gasolina puede fallar igual en frio que en caliente, no deja de ser una membrana accionada mecánicamente que si se pincha no bombea la cantidad suficiente en cualquier condición, pero vaya, así podrá realizar igualemente el resto de comprobaciones de los demás componentes que puedan estar fallando
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Hay en mercado unos comprobadores de chispa de bujia, es como una capsula y un conector con un trozo de cable, lo interceptas entre el cable que alimenta a la bujia y este pasaria a enchufar en la bujia, das al areanque y te permite ver si hay bugia y si es chispa constaste, yo tengo uno y no son nada caros la verdad.manucamero escribió: ↑Sab, Feb 19 2022, 03:08 Buenas a todos y todas
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Veréis hoy voy a arrancar mi Peugeot después de por la mañana hacer un viaje de unos 30 km
Voy a arrancarlo después de 4 horas y arranca pero de golpe se para pero en seco , digo bueno será que está frío. Lo vuelvo a arrancar todo bien
Después de 1 hora igual y a los 15 minutos se para en seco (estando a temperatura) y no hay manera de arrancar. Hace el intento el motor de arranque el típico ruido pero no arranca
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Que puede ser ?
Fallo motor, carburador o tiene pinta de fallo eléctrico?
Por lo que comentas me paso a mi una vez, K.O. la pastilla de encendido, la puse y nuevo ya funcionando perfectamente, pero claro es necesario que mires si hay chispa o no.
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