Colectores Iresa & Raceland ?
buenas llevo buscando tiempo y no encuentro y al final voy a optar por comprarlos nuevos, los iresa sobre 380€ y los racelan 190€ los iresa sin descuento y los raceland ese es su precio,consejos por la diferencia de precio me gustaria saber si alguien lleva los raceland ah!!!!!! los iresa son normales 4-2-1 y los raceland 4-1 en inox 

[quote="T-90" post="92831"][quote="michael86" post="92830"]perdon 190€ normales
320€ en inox[/quote]
Ya decia yo...
...pero igualmente donde los has visto anunciados??[/quote]
en el segundamano pones "colectores 205" y el primer anuncio es el mio el que le sigue

Ya decia yo...
...pero igualmente donde los has visto anunciados??[/quote]
en el segundamano pones "colectores 205" y el primer anuncio es el mio el que le sigue

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Richy supongo q los compro para motor XU ya q lo q esta ppreparando es un gti, para motor TU los raceland q hay son como los de 106 y saxo, pero los venden como comunes para 205, ojo a esto (q por cierto ya lo he dicho mas de una vez) pero no hacen la forma del cuello de cisne para evitar la cuna del 205 y ya se de gente q ha tenido q cortar y pegar, y sinceramente, comprar unos colectores nuevos para buscarte el siames de rallye y andar cortando y pegando no se si merece la pena, pero alla cada uno... 

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- lagargora
- Usuario TurboD
- Coche: Automatic
[quote="Oskinar XL" post="92845"]Richy supongo q los compro para motor XU ya q lo q esta ppreparando es un gti, para motor TU los raceland q hay son como los de 106 y saxo, pero los venden como comunes para 205, ojo a esto (q por cierto ya lo he dicho mas de una vez) pero no hacen la forma del cuello de cisne para evitar la cuna del 205 y ya se de gente q ha tenido q cortar y pegar, y sinceramente, comprar unos colectores nuevos para buscarte el siames de rallye y andar cortando y pegando no se si merece la pena, pero alla cada uno...
[/quote]
Si eso es cierto no caí en el detalle.

Si eso es cierto no caí en el detalle.
- Tramont
- Usuario Rallye
- Coche: 205 rallye, 205 mito D
Los Raceland normalmente son colectores en inox o hierro galvanizado, los de culata 16v peugeot TU son iguales a los de serie con las medidas de los tubos independientes iguales de largos, lo que interesa es llevarlos lo mas independientes posible, no que salgan de la culata los cuatro y a 25cms se junten a 2 o a 1.
Los Iresa son bastante mas largos independientes que los Raceland, yo no se poner las fotos pero se ve.
Los Iresa son bastante mas largos independientes que los Raceland, yo no se poner las fotos pero se ve.
- ardelleoeixo
- Usuario TurboD
- Coche: 205 GTI16V, 205 D TURBO,206+,Audi S3 8L,
- Género:
Buenas yo tengo los receland y Tramont tiene razon estos son en inox o galvanizado el precio que pona el anuncio es de una tienda en Lugo son los receland en inox 4-2-1 y vienen almenos los mios bastante bien perfecto no hay nadie ami lo que me aconsejaron y no por ellos precisamente es dependiendo el uso del coche es decir siempre arriba de vueltas o pa correr hierro o hierro galbanizado que aguantan mas y si es pa calle conduccion normal con alguna que otra de apretar y demas podia poner los inox pero mejor recubrirlos con manta anticalorica por que sufre mucho los cambios de temperatura por como van segun algun conocido bien.
Perdonad el tocho espero haber ayudado algo.
Perdonad el tocho espero haber ayudado algo.
"No confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy yo , mi actitud depende de quien seas tu ....."
Mi personalidad es quien soy yo , mi actitud depende de quien seas tu ....."
-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Tomaos lo que voy a decir como un simple rumor, pues nó es más que eso.
Tengo escuchado, que los Raceland son simplemente bonitos, y nada más. Estan pensados para el mercado tuning, y solo se preocupan de que tengan buena apariencia y sonido racing, pero de efectividad, 0
Repito, es solo un rumor, nunca los he provado, es más, ni siquiera los he visto delante, y no puedo decir nada seguro.
Tengo escuchado, que los Raceland son simplemente bonitos, y nada más. Estan pensados para el mercado tuning, y solo se preocupan de que tengan buena apariencia y sonido racing, pero de efectividad, 0
Repito, es solo un rumor, nunca los he provado, es más, ni siquiera los he visto delante, y no puedo decir nada seguro.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon