Problema Motronic!! Ayudaaa

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Miqel_mi16
Usuario Nuevo
Coche: 205 Gti16, 205 Gti

Buenas a todos necesito vuestra ayuda. Pues resulta que me e pasado a motronic, la compre a un chico que tenia un 205 de carreras y se veia algo manipulada..el otro dia lo monte todo y al principio no tenia ni positivo a la bomba ni positivo a la bobina.. Jeje cambie el rele doble por el que me vino con la istalacion ( se veia que lo habian abierto y con dos puentes hechos.) y con este la bomba ya funcionaba, y le di positivo de contacto a la bobina y ya arranco.. Mis preguntas son las siguientes jejeje por que con el rele de serie sin los puentes hechos no va la bomba? Tendre algun problema si la bobina va con el positivo de contacto? Muchas gracias de antemano un saludo!
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

[quote="Miqel_mi16" post="15846285"]Buenas a todos necesito vuestra ayuda. Pues resulta que me e pasado a motronic, la compre a un chico que tenia un 205 de carreras y se veia algo manipulada..el otro dia lo monte todo y al principio no tenia ni positivo a la bomba ni positivo a la bobina.. Jeje cambie el rele doble por el que me vino con la istalacion ( se veia que lo habian abierto y con dos puentes hechos.) y con este la bomba ya funcionaba, y le di positivo de contacto a la bobina y ya arranco.. Mis preguntas son las siguientes jejeje por que con el rele de serie sin los puentes hechos no va la bomba? Tendre algun problema si la bobina va con el positivo de contacto? Muchas gracias de antemano un saludo![/quote]

Si la instalacion ha sido "mal" manipulada a saber lo que le han echo, lo mejor seria revisarla pin por pin, hay varios post con mucha info por el foro, de todas maneras se ve que algo funciona bien porque puenteando el coche arranca y hace un funcionamiento correcto???no??? el propio conector del rele doble y el propio rele a veces son pijoteros, revisa que haga buena conexion. Revisa tambien que tengas las corrientes adecuadas en el propio rele.

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Miqel_mi16
Usuario Nuevo
Coche: 205 Gti16, 205 Gti

Si el funcionamiento con el rele con el puente hecho va perfecto, lo que con el otro rele no arranca, ( la bomba de gasolina no le llega positivo ),.
La istalacion la e comprobado pin por pin y todo me parece correcto.
Que hago dejo el rele con el puente hecho o doy positivo de contacto a la bomba? Estoy hecho un lio...
Responder