Cierre Centralizado Radio

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
atila94
Coche: peugeot 205 1.7 GRD
Género:

Hola buenas tardes os escribo para a ver si me podeis ayudar a resolver este tema vereis hasta hace poco todo me funcionaba perfectamente pero ahora derrepente solo me funciona el cierre centralizado si tengo la radio del coche encendida...
Me estoy volviendo loco :s espero que me digais alguna solucion sino me tocara ir al taller :(
Cugar21
Usuario GR
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Que es lo que pasa cuando está la radio parada ? Cual es el error del centralizado ?
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
atila94
Género:

[quote="Cugar21" post="15846793"]Que es lo que pasa cuando está la radio parada ? Cual es el error del centralizado ?[/quote]

Pues que cuando tengo la radio encendida funciona perfectamente el cierre centralizado se abren todas las puertas y se cierran correctamente al accionar el pestillo de la puerta del conductor
Pero al apagar la radio ya no funciona el cierre los pestillos no se abren todos y pasan a ser manuales
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

el cierre centralizado lo has puesto tu o venia ya puesto con el coche de origen ?
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
atila94
Género:

[quote="wu2gt" post="15846808"]el cierre centralizado lo has puesto tu o venia ya puesto con el coche de origen ?[/quote]
Venia ya puesto en el coche
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

La radio tambien ? Mira a ver si esta sacada directamente de la bateria sin pasar por contacto, es decir, si le llega corriente con el contacto quitado (imagino que si por lo que comentas) y de donde se ha sacado esta toma, puede que se haya conectado en serie con la instalacion de cuerre centralizado, y por ello no te funcione a no ser que la radio este puesta, ya que al apagarla se corta el circuito
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
atila94
Género:

[quote="wu2gt" post="15846810"]La radio tambien ? Mira a ver si esta sacada directamente de la bateria sin pasar por contacto, es decir, si le llega corriente con el contacto quitado (imagino que si por lo que comentas) y de donde se ha sacado esta toma, puede que se haya conectado en serie con la instalacion de cuerre centralizado, y por ello no te funcione a no ser que la radio este puesta, ya que al apagarla se corta el circuito[/quote]
si la radio esta sacada directamente de la bateria desde hace tiempo pero nunca me habia ocurrido esto que me pasa ahora
Como compruebo que este en serie el cierre centralizado y la radio?? Algun cable en especial o en algun sitio para mirarlo?
Responder