Hola buenas tardes os escribo para a ver si me podeis ayudar a resolver este tema vereis hasta hace poco todo me funcionaba perfectamente pero ahora derrepente solo me funciona el cierre centralizado si tengo la radio del coche encendida...
Me estoy volviendo loco :s espero que me digais alguna solucion sino me tocara ir al taller
[quote="Cugar21" post="15846793"]Que es lo que pasa cuando está la radio parada ? Cual es el error del centralizado ?[/quote]
Pues que cuando tengo la radio encendida funciona perfectamente el cierre centralizado se abren todas las puertas y se cierran correctamente al accionar el pestillo de la puerta del conductor
Pero al apagar la radio ya no funciona el cierre los pestillos no se abren todos y pasan a ser manuales
La radio tambien ? Mira a ver si esta sacada directamente de la bateria sin pasar por contacto, es decir, si le llega corriente con el contacto quitado (imagino que si por lo que comentas) y de donde se ha sacado esta toma, puede que se haya conectado en serie con la instalacion de cuerre centralizado, y por ello no te funcione a no ser que la radio este puesta, ya que al apagarla se corta el circuito
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo
[quote="wu2gt" post="15846810"]La radio tambien ? Mira a ver si esta sacada directamente de la bateria sin pasar por contacto, es decir, si le llega corriente con el contacto quitado (imagino que si por lo que comentas) y de donde se ha sacado esta toma, puede que se haya conectado en serie con la instalacion de cuerre centralizado, y por ello no te funcione a no ser que la radio este puesta, ya que al apagarla se corta el circuito[/quote]
si la radio esta sacada directamente de la bateria desde hace tiempo pero nunca me habia ocurrido esto que me pasa ahora
Como compruebo que este en serie el cierre centralizado y la radio?? Algun cable en especial o en algun sitio para mirarlo?