Buenas, como puse en un post anterior, tengo intención de poner el cuadro de GTI en mi 205. Tengo todas las clemas con los pines ordenados según el maravilloso brico que hizo un compañero. La cosa es que conecto todo (menos el del cuenta revoluciones) y no funciona absolutamente nada. Ni siquiera se enciende ni una luz. A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?
Muchas gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Problemas cuadro GTI
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Es muy raro que no funcione nada, ni siquiera se ilumina si enciendes las luces del coche??? Te va a tocar revisar positivos y masas y fusibles.... y no descartes cuadro estropeado!!!!!
Tienes en la sección de descargas los esquemas eléctricos!!!!
un saludo.
un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Ayer conseguí que funcionase. Me marca perfectamente las rpm pero... cuando doy contacto no se enciende ni el testigo del freno de mano ni el de la batería, ni tampoco sube la aguja del nivel de gasolina. Cuando lo arranco siguen sin encender esos testigos ni marcar nivel de gasolina pero cuando lo paso de 2500rpm magia, se enciende todo y sube la aguja de la gasolina pero se me queda fijo el testigo de la bateria... Muy raro todo.manu_chao27 escribió:Es muy raro que no funcione nada, ni siquiera se ilumina si enciendes las luces del coche??? Te va a tocar revisar positivos y masas y fusibles.... y no descartes cuadro estropeado!!!!!
un saludo.
En cuanto a las luces de posición i retroiluminación todo perfecto. El cuadro es precioso iluminado

A ver si alguien sabe que fallo puedo haber tenido a la hora de instalarlo.
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Revisa de nuevo las conexiones que hay algo mal!!!! revisa si carga el alternador tambien....
Repito, o tienes un cacao en la instalación o el cuadro esta cortado!!!!
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
He revisado alternador y batería y todo está bien, debe ser cosa de cuadro. Limpiaré toda la parte trasera del cuadro con limpiacontactos a ver si sirve de algo... Lo que me resulta extraño es que una vez pasas de 3000rpm por primera vez tras arrancar se queda la luz de la batería encendida pero lo demás funciona todo a la.perfeccion. Y que cuando doy el contacto no se enciende ni una luz... Veremos cómo acaba esta historiamanu_chao27 escribió:Revisa de nuevo las conexiones que hay algo mal!!!! revisa si carga el alternador tambien....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk