Cómo interpretar el esquema eléctrico y descargarlo

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
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coroccotta
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hola, cada cable del 205 tiene una nomencaltura para saber de dónde viene y a dónde va. cada pieza o elemento también tiene la suya.
lo explico con un ejemplo: el intermitente delantero izquierdo se llama 2G, y en el esquema puede apreciarse que los cables que tiene se llaman: 37, y, M37. es obvio que M se ha de referir a masa y G al lado izquierdo porque todos del derecho son D.
los cables tienen su numeración unicamente en las puntas, y de este modo se puede seguir la pista del cable que va a la caja de fusibles o al mando conmutador.... de hecho, observando esas nomencalturas se puede saber en qué clavija y en qué posición de la clavija, ya que muchas clavijas o conectores tienen marcado el numero de la posición.

por ejemplo, yo tengo problemas con la luz de la marcha atrás, los cables que vienen del interruptor del cambio son 52 y 53, el esquema dice que entran a la caja fusibles por un conector de 4 cables, allí no he visto nomenclatura en el conector pero si en los cables, (además dice que a ese conector vienen tres cables y son cuatro, uno es el 32B que no se ahora si es del conmutador o del clausor ( y pa más coña a los cables les han llamado 53 ó 52, tienen el mismo numero los dos)). Después de todo esto puedo ver que hay otro conector en la caja de fusibles que tiene el cable numero 53, y en el conector del piloto trasero izquierdo en la posición 6 está el cable 53. De ese modo puedo saber que los cables no están cortados porque se comunican...

Y ya puestos a ver si alguien sabe decirme qué es lo que me falla, lo único que he observado es que uno de los que están en el interruptor del cambio tiene poca masa, pero si los suelto del interruptor la masa les viene de la caja de fusibles, ¿porqué uno tiene más masa que el otro? van en el mismo conector! a veces funcionan y a veces no pero casi nunca funciona

bueno os dejo los enlaces de descarga, hay cuatro escaneados aunque son dos paginas, solo están los del gasolina. las nomenclaturas de los cables son tan pequeñitas que he tenido que escanearlo a 1200 de resolución y aún así hay algunos que no se ven, en color no se veían bien y tuve que hacerlo en escala de grises, pero hay una zona que en escala de grises no se ve porque coje la pagina del reverso, y por eso están también en color para que se pueda ver esa zona que falta. hay algunas nomenclaturas que no se ven ni en el papel original con lupa, no están bien definidos.
quien tiene el manual del 84 podría hacer esto mismo que he hecho yo con el del 87 para poder ver bien las nomenclaturas de los cables, quizá así los que no se ven bien en uno se vean en otro.
grises
https://www.dropbox.com/s/41djct82qshfk ... s.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/v5rpys5b3wsx8 ... s.png?dl=0
en color
https://www.dropbox.com/s/wgwp1m2jjuoyt ... r.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/v01x65jt9mu4x ... 2.jpg?dl=0
meto también el índice para que no haya que buscarlo del manual
https://www.dropbox.com/s/huneb0m5jwjgj ... o.jpg?dl=0
y todo sobre fusibles y relés aunque es del manual del 84
https://www.dropbox.com/s/mkg2949wq5kc9 ... 4.jpg?dl=0
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die5
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Enorme aporte! Muchas gracias!! :pulgares :pulgares :perdido
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McOrti145
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die5 escribió: Mié, Dic 12 2018, 14:02 Enorme aporte! Muchas gracias!! :pulgares :pulgares :perdido
Ya estás tardando en subirlo a descargas. :tomatazo :tomatazo :tomatazo

Saludos
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coroccotta
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la marcha atrás ahora me funciona y no se si será por lo que he hecho, abrí la caja de fusibles (aprovechando que puse otra para probar si con otra iban los intermitentes) la rocié bien de lo lindo con limpia contactos, son dos placas y rocié también por el medio de las dos.
Antes de hacer esto, uno de los cables hacía encender la luz del comprobador (ponía las pinzas del comprobador en el positivo de la batería y el clavo en el cable) y el otro cable también lucía pero muy muy poco, una luz muy floja. Después de la limpieza, el que daba luz muy floja ya no daba luz, como había cambiado los fastons pensé que había colocado mal el faston, metí la marcha atrás le di al contacto y funcionó. nunca había funcionado al conectarla al interruptor, solo funcionaba a veces al juntar los cables, el interruptor fuincionaba bien y por eso yo no entendía que pasaba.
El limpia contactos hace milagros, con el mando de la calefacción que solo funcionaba si lo ponía a tope lo mismo, ahora funciona siempre, lo malo es que no se apaga nunca, gira muy muy despacio pero siempre gira un poco, pero todas las demás velocidades van perfectas.
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