Luz que desconozco

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Veloky
Género:
Spain

Muy buenas, pues ayer resposte Gasoil después de haber arreglado el aforador del coche 2 minutos antes, no toque nada de nada con agua, estaba todo totalmente seco, y nada mas arrancar el coche me se enciende el chivato numero 11. He abierto el filtro de combustible haber si es verdad que indicaba agua y no, no veo ni rastro de agua, ¿alguien sabría decirme a que se debe?

Imagen

Otro problema que tengo es que no me marca cuando enciendo intermitentes o las luces de carretera, en cambio las de largo alcance siempre me las marca y los calentadores también, puede que echando limpia contactos solucione ese fallo?, de todos modos el lunes recojo un cuadro nuevo y podré ver si el problema es que el mio esta malo o no.

Saludos
Peugeot 205 Junior 1.7d
Seat Marbella Special 0.9
Opel Astra J 2.0
rabago
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Supongo que las bombillas estarán comprobadas ¿no?.
Veloky
Género:
Spain

La verdad es que no comprobe ninguna bombilla, con el coche llevo 5 días y hoy vi que los intermitentes cuando le apetece me los marca en el cuadro, pero eso es rarisimo que ocurra, estara fallando el cuadro o alguna conexion mala.. estoy echo un lio ya que entiendo poco de estos temas
Peugeot 205 Junior 1.7d
Opel Astra J 2.0
rabago
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Si no entiendes un poco es dificil dar con el fallo.Yo a bote pronto apuesto por un fallo en alguna masa.
Veloky
Género:
Spain

Hola, hoy cambie las bombillas por otras nuevas, conseguí hacer que el cuadro encienda posición, luz de carretera y luz de largo alcance, pero los intermitentes me son imposible hacerlos funcionar en el cuadro, probe bombillas nuevas (en el cuadro), limpie con limpia contactos, conecte y desconecte como 7 veces y sigue en las mismas, si fuese algún problema de masa como me comentas, que hago ir al inicio del intermitente, donde la bombilla del propio coche en el exterior?

Saludos
Peugeot 205 Junior 1.7d
Opel Astra J 2.0
citroengs
Usuario GR
Spain

¿Has usado bombillas normales o bombillas led?
Veloky
Género:
Spain

Llevo puestas las mismas bombillas que lleva el cuadro de serie, solo tuve que reemplazar la de largo alcance que estaba fundida por lo demás ni se han tocado. Me dijeron que podía ser fallo del alternador, aun que parezca tontería pero tuve que reemplazarlo porque el suyo murió y aun así tampoco funcionan.
Peugeot 205 Junior 1.7d
Opel Astra J 2.0
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Veloky escribió: Sab, Dic 15 2018, 06:32 Llevo puestas las mismas bombillas que lleva el cuadro de serie, solo tuve que reemplazar la de largo alcance que estaba fundida por lo demás ni se han tocado. Me dijeron que podía ser fallo del alternador, aun que parezca tontería pero tuve que reemplazarlo porque el suyo murió y aun así tampoco funcionan.

Yo , por el alternador, dudo que venga el problema. Lo de la luzde agua del filtro ... comprueba el sensor, sería lo más fácil.

Las luces que no funcionan, mira masas y contibuidades.

Saludos
Mc
Veloky
Género:
Spain

Haber si saco tiempo y puedo mirar masas, el sensor de la luz del filtro me sabrías decir por donde queda?

Saludos
Peugeot 205 Junior 1.7d
Opel Astra J 2.0
McOrti145
Usuario GT
Género:
Spain

En el filtro?

Saludos
Mc
Veloky
Género:
Spain

Si, el problema según leí en la guía del vehículo es por que detecta agua en el filtro del gasoil, y usted me dio a entender de que por ahí debe haber un sensor que lo revise, pero no tengo ni idea de que puede ser el sensor, me entendiste? :secretos
Peugeot 205 Junior 1.7d
Opel Astra J 2.0
McOrti145
Usuario GT
Género:
Spain

En el filtro, hay una pieza a la que llegan dos cables. Ese es el sensor.

Saludos
Mc
Responder