Hola:
Sigo con la restauración...
El problema que tengo es que la aguja de la temperatura del agua de mi 205 Rallye, siempre está abajo. El coche se calienta pero nada, es más, he probado el sensor de la temperatura que va en la parte de arriba de la caja de aguas, dándole con un mechero, y la aguja de la temperatura del cuadro sigue sin subir. He mirado si llega señal desde el cable hasta el cuadro, y llega, o sea, no está cortado. Estoy empezando a pensar que es del cuadro...
Por otro lado, no me queda claro lo que dices de los sensores. Resulta que no tengo puesto el interruptor que está debajo del delco, al lado del interruptor de los dos pitorros, Creo que es el sensor que mide la temperatura del aceite de la culata. ¿Alguien sabe la referencia para comprarlo?
Muchas gracias.
perdigon escribió: ↑Mar, Abr 12 2022, 22:06
Tampoco es muy complicado lleva 3 sensores nada mas ,interruptor de presion de aceite que enciende el stop y el piloto de presion que va delante el bloque ,el de temperatura de reloj que va arriba y interuptor temperatura de maxima .que va en la parte de abajo de la caja de agua, el otro que lleva los pitorros es para avance en frio. ,si no se te enciende el stop al contacto es el de presion que va delante del bloque ,si no se te apagan al arrancar tambien es el mismo. Se comprueban facil desenchufas cualquiera y ponlo a masa para ver si funciona el cuadro o es el sensor. Si poniendo a mas funciona es el sensor si no el cuadro o la instalacion.