Hola
El vehículo aquí es un diesel 1995 de 3 puertas.
Necesito ayuda por favor. Quiero saber de proveedores / tiendas de auto eléctrico para materiales, conectores, cable, reles. ¿Alguien puede ayudar por favor?
He eliminado las malas conexiones de tierra originales del vehículo en la parte delantera y la trasera. A continuación, habrá conectores sellados para el cable.
Reconecto mis ventiladores de refrigeración. El motor se ha purgado con agua, se ha retirado el radiador y ahora se vuelve a conectar el antiguo sistema para los ventiladores de refrigeración. He instalado una anulación manual para la refrigeración eléctrica y también para la seguridad.
Los más cercanos a mí son Ourense, ciudad de Lugo.
Gracias
Tiendas de cable y suministros eléctricos
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Hola de nuevo Amor
No te puedo ayudar con las tiendas en la zona de Lugo y Orenseque me indicas. Por tiendas tipo amazon oscaro y demas en internet, puedes conseguir casi de todo.
Repecto a la consullta que haces, no me queda claro que es lo que necesitas, si esquemas electricos, si calefaaccion, si refrigeracion.
Podrias decirnos que síntomas tienes en el coche?
Saludos
Mc
No te puedo ayudar con las tiendas en la zona de Lugo y Orenseque me indicas. Por tiendas tipo amazon oscaro y demas en internet, puedes conseguir casi de todo.
Repecto a la consullta que haces, no me queda claro que es lo que necesitas, si esquemas electricos, si calefaaccion, si refrigeracion.
Podrias decirnos que síntomas tienes en el coche?
Saludos
Mc