Muy buenas, pues desde ayer lleva el chivato de la batería encendido y hoy cuando llegue de trabajar pare el coche y ya no quiere arrancar, le eche una racha y era imposible conducir el coche ya que las luces iban muuy apagadas. Aun no cambie nunca la batería del 205, ya que llevo muy poco con el y me gustaría saber si alguien es tan amable de decirme de cuantos amperios monta las baterías para ir mañana a pillar una. Pregunta de novato: ¿Que borne desconecto primero y conecto primero para quitar y poner la nueva batería?.
Saludos
Mi batería ha muerto
- borjagt
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Primero quitas el negativo y luego el positivo. Luego con la batería nueva puesta primero positivo y luego negativo.Veloky escribió:Muy buenas, pues desde ayer lleva el chivato de la batería encendido y hoy cuando llegue de trabajar pare el coche y ya no quiere arrancar, le eche una racha y era imposible conducir el coche ya que las luces iban muuy apagadas. Aun no cambie nunca la batería del 205, ya que llevo muy poco con el y me gustaría saber si alguien es tan amable de decirme de cuantos amperios monta las baterías para ir mañana a pillar una. Pregunta de novato: ¿Que borne desconecto primero y conecto primero para quitar y poner la nueva batería?.
Saludos
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También estaba dudando del alternador, no quiero cambiar batería y joder la nueva por culpa del alternador, ¿como puedo saber si mi alternador ya no funciona?
Gracias por la respuesta.
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Con un polímetro deberías ver qué hasta los bornes de la batería llegan unos 13-14voltios con el motor arrancado. Si te marca 12 o menos el alternador está caput.Veloky escribió:También estaba dudando del alternador, no quiero cambiar batería y joder la nueva por culpa del alternador, ¿como puedo saber si mi alternador ya no funciona?
Gracias por la respuesta.
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Con la batería nueva ... si al arrancar sigue encendió el piloto de batería es que a muerto el alternado .... ese indicador no es más que un indicador de que la batería tiene carga... por eso con el coche parado está encendida.....
Un saludo !
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Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- McOrti145
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Buenas:
El problema es el alternador que no carga, por eso se enciende la luz. La batería puede estar bien, o no, pero lo primero es mirar el alternador.
Por mucho que pongamos la batería nueva, como no cargue el alternador ...
Saludos
Mc
El problema es el alternador que no carga, por eso se enciende la luz. La batería puede estar bien, o no, pero lo primero es mirar el alternador.
Por mucho que pongamos la batería nueva, como no cargue el alternador ...
Saludos
Mc
Buenas a todos de nuevo.
Hoy he comprado un alternador en un desguace por 25€, lo llevaba puesto un 205 con junta de culata ida y el chaval me dijo que el alternador iba perfecto, ya que el fallo principal era ese, arranque el coche a racha y las luces no prendían por lo que ese era el principal fallo.
El Jueves si llueve no iré a trabajar y me intentare liar con el, haber si soy capaz de montarlo. ¿Ahí alguien que haya subido un brico de como hacerlo?, yo jamás he tocado nada del coche, lo mas que hice es cambiar el motor de arranque de un marbella y quedo como nuevo, pero en el 205 veo que apenas tengo espacio para trabajar y eso me pone dudoso de si podre o no, ¿si desmonto frontal tendré todo el hueco libre, o no lo veis necesario?
Miré en oscaro y me entra la gran duda de si es verdad que esos alternadores por 50€/60€ son los que mi coche utiliza.. me dieron ganas de pedir uno nuevo a ese precio directamente.
Saludos y mil gracias por todo
Hoy he comprado un alternador en un desguace por 25€, lo llevaba puesto un 205 con junta de culata ida y el chaval me dijo que el alternador iba perfecto, ya que el fallo principal era ese, arranque el coche a racha y las luces no prendían por lo que ese era el principal fallo.
El Jueves si llueve no iré a trabajar y me intentare liar con el, haber si soy capaz de montarlo. ¿Ahí alguien que haya subido un brico de como hacerlo?, yo jamás he tocado nada del coche, lo mas que hice es cambiar el motor de arranque de un marbella y quedo como nuevo, pero en el 205 veo que apenas tengo espacio para trabajar y eso me pone dudoso de si podre o no, ¿si desmonto frontal tendré todo el hueco libre, o no lo veis necesario?
Miré en oscaro y me entra la gran duda de si es verdad que esos alternadores por 50€/60€ son los que mi coche utiliza.. me dieron ganas de pedir uno nuevo a ese precio directamente.
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Bueno, pues entre parte de la noche del jueves y el viernes, puedo afirmar de que el gran problema era del alternador, cogí y lo reemplace y ya arranca estupendamente después de haber puesto en carga su batería, así que todos los que me dijeron que era alternador han acertado, ya que la batería sigue viva
.

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