Hola, he descubierto 3 cables sueltos debajo del capó, dos de ellos tienen corriente, el primero está roto desde hace mucho tiempo, es muy fácil saber cuál es, entre la batería y la bomba de freno, justo debajo de la pastilla de encendido, tiene una abrazadera que lo sujeta muy abajo a la altura del cambio, sale desde arriba hacia abajo hasta esa abrazadera y después no se a dónde va, es negro.
Otro es marrón con un faston negro y sale de la misma manguera de cables que alimentan el motor de arranque, el alternador y la delco, de hecho creo que de esa manguera solo salen esos cuatro cables y allí todo funciona, pero quizá haya algo que podría funcionar mejor.
y el tercero... ese creo que me da igual, sale del amortiguador izquierdo a un tornillo en plan masa, y de allí sale otro hacia abajo que está cortado.
Hoy estuve en el desguace mirando un 205 con motor talbot pero tenía muchos cables quitados y el de la abrazadera no tenía ni abrazadera, creo que ese coche quizá no tenga ese cable.
a ver si alguno me podéis decir a dónde van, el cercano al alternador puedo buscarle desmontando todo aquello, pero ahí es nada desmontar todo aquello, sin embargo el de la abrazadera imposible saber a dónde va.
A dónde van estos cables en GTX?
- coroccotta
- Usuario Style
- Coche: 205 GTX