Buenas compañeros, soy primerizo por aqui gracias por vuestra ayuda de antemano. Tengo un Generation 1.8D con la bomba lucas, esta recien hecha hace 15000kms y los calentadores cambiados, en verano alguna vez arrancaba a la segunda en caliente, pero no volvio a pasar, ayer tras usarlo normal sin tirones ni fugas ni humo deje el coche aparcado en el parking para hacer una compra, cuando volvi el coche ya no arrancaba, solo gira el motor.
He comprobado la valvula de corte de la bomba y funciona, el filtro esta nuevo, y no hay fugas a aparentes ni falta de potencia cuando lo he usado. Que podrias ser¿? Electrico algun rele o puede que sea algo de la bomba en si. Como os he dicho he comprobado la valvula de corte y puenteado tambien hacia positivo de bateria en ningun casi arranco. Que opinais¿? Un saludo
Arranque 205 diesel
-
Se comprueba la electrovalvula de corte, con positivo directo para ver el funcionamiento, se limpian los contactor de la caja de los calentadores (debajo del deposito del liquido de frenos), se bombea bien on la perilla y ha arrancado dando golpes de acelerador tras dejas que se apaguen los testigos de precalentamiento. quiza fuera aire o algo electrifo pero parece haber funcionado
Tiene toda la pinta de entrada de aire por algun sitio, yo estoy igual, y me he vuelto loco a cambiar juntas, mangueras, abrazaderas... Para ver bien por donde entra el aire te recomiendo poner un tubo transparente y estar atento de si ves burbujas de aire al dar a la pera después de tener el coche paradoroadhunters40 escribió: ↑Lun, Nov 25 2024, 21:31 Se comprueba la electrovalvula de corte, con positivo directo para ver el funcionamiento, se limpian los contactor de la caja de los calentadores (debajo del deposito del liquido de frenos), se bombea bien on la perilla y ha arrancado dando golpes de acelerador tras dejas que se apaguen los testigos de precalentamiento. quiza fuera aire o algo electrifo pero parece haber funcionado