Vinilo despegado en zona de la guantera superior

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Alexmarty
Mensajes: 29
Registrado: Lun, May 11 2020, 00:00
Ubicación: Murcia
Coche: 205 Gtx
Género:
Spain

Muy buenas compañeros!!!tengo una pequeña cuestion, haber si me podeis dar alguna idea, aparte de la que yo tengo.
Tengo la zona de la guantera superior de mi fase1 algo despegado el vinilo, y ya le he dado con calor y todo para ver si vuelve a su sitio y nada, una idea que tngo yo en mente seria, cortar el vinilo por las esquinas de abajo, pegar las paredes bien, y en la base ponerle felpa o algun tipo de moqueta o algo, porque otra opcion seria un flocado completo del salpicadero...pero ya pierde su esencia...nose que hacer...teneis alguna idea mejor??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Alexmarty escribió: Sab, Jun 27 2020, 20:39 Muy buenas compañeros!!!tengo una pequeña cuestion, haber si me podeis dar alguna idea, aparte de la que yo tengo.
Tengo la zona de la guantera superior de mi fase1 algo despegado el vinilo, y ya le he dado con calor y todo para ver si vuelve a su sitio y nada, una idea que tngo yo en mente seria, cortar el vinilo por las esquinas de abajo, pegar las paredes bien, y en la base ponerle felpa o algun tipo de moqueta o algo, porque otra opcion seria un flocado completo del salpicadero...pero ya pierde su esencia...nose que hacer...teneis alguna idea mejor??
Lo suyo seria levantar y volver a pegar completo, quizas no seria mala idea lo comentases con un tapicero a ver que variantes ofrecia en cosas asi, para contas con mas ideas antes de tocar mal y dañar de forma drastica
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder