205 Rallye Para Regularidad SPORT
- robert
- Usuario T16
- Mensajes: 12771
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
- Ubicación: bajo el capó
- Coche: 205 Webers
[quote="T-90" post="107209"][quote="robert" post="106738"]y lo que surja, la idea es un motor fiable[/quote]
1600
[/quote]
oscar tengo 2 bloques 1.3 en casa y poco dinero, de momento será 1.3 y en este caso no descarto que este nuevo motor acabe en el lacoste
el 1.6 ya llegará cuando se acabe la crisis...
1600

oscar tengo 2 bloques 1.3 en casa y poco dinero, de momento será 1.3 y en este caso no descarto que este nuevo motor acabe en el lacoste
el 1.6 ya llegará cuando se acabe la crisis...


- robert
- Usuario T16
- Mensajes: 12771
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
- Ubicación: bajo el capó
- Coche: 205 Webers
a la caja nada, rascaba de 3ª a 4ª
a la campana me la he comido un poco con la broca, no creo que pasara nada pero le montaré otra campana que tengo por el garaje.
el tornillo de allen se quedó rendondo a la primera de cambio, no pude sacarlo con la llave de allen y tuve que buscar alternativas
a la campana me la he comido un poco con la broca, no creo que pasara nada pero le montaré otra campana que tengo por el garaje.
el tornillo de allen se quedó rendondo a la primera de cambio, no pude sacarlo con la llave de allen y tuve que buscar alternativas


- JoseCPL
- Usuario SR
- Mensajes: 894
- Registrado: Mar, Feb 03 2009, 01:01
- Ubicación: costa del sol
- Coche: 205rallye
- Género:
yo suelo sacarlos con martillo y cincel y sin problemas, la broca es mas lento y se lia mas
ese tornillo lo ideal es coger la punta de 8 con el vaso de 8 pekeño y el alargador k tengo yo tiene aparte del cuadrao pa la carraca tiene pa meter un vaso de 11 asi k le meto el grande y la carraca grande pk con la pekeña no haces fuerza pa aflojarlo y si usas los alargadores de la carraca grande choca con la palanca del embrague y es lo k hace k te cargues el tornillo....
cambiale los muelles y bolas a los sincros y notaras el cambio
embrague sachs o luk, valeo yo no lo kiero ni aunke me paguen
ese tornillo lo ideal es coger la punta de 8 con el vaso de 8 pekeño y el alargador k tengo yo tiene aparte del cuadrao pa la carraca tiene pa meter un vaso de 11 asi k le meto el grande y la carraca grande pk con la pekeña no haces fuerza pa aflojarlo y si usas los alargadores de la carraca grande choca con la palanca del embrague y es lo k hace k te cargues el tornillo....
cambiale los muelles y bolas a los sincros y notaras el cambio

embrague sachs o luk, valeo yo no lo kiero ni aunke me paguen

- robert
- Usuario T16
- Mensajes: 12771
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
- Ubicación: bajo el capó
- Coche: 205 Webers
[quote="JoseCPL" post="107251"]yo suelo sacarlos con martillo y cincel y sin problemas, la broca es mas lento y se lia mas
ese tornillo lo ideal es coger la punta de 8 con el vaso de 8 pekeño y el alargador k tengo yo tiene aparte del cuadrao pa la carraca tiene pa meter un vaso de 11 asi k le meto el grande y la carraca grande pk con la pekeña no haces fuerza pa aflojarlo y si usas los alargadores de la carraca grande choca con la palanca del embrague y es lo k hace k te cargues el tornillo....
cambiale los muelles y bolas a los sincros y notaras el cambio
embrague sachs o luk, valeo yo no lo kiero ni aunke me paguen
[/quote]
qué embrague montas tú???
referencia
ese tornillo lo ideal es coger la punta de 8 con el vaso de 8 pekeño y el alargador k tengo yo tiene aparte del cuadrao pa la carraca tiene pa meter un vaso de 11 asi k le meto el grande y la carraca grande pk con la pekeña no haces fuerza pa aflojarlo y si usas los alargadores de la carraca grande choca con la palanca del embrague y es lo k hace k te cargues el tornillo....
cambiale los muelles y bolas a los sincros y notaras el cambio

embrague sachs o luk, valeo yo no lo kiero ni aunke me paguen

qué embrague montas tú???
referencia



- robert
- Usuario T16
- Mensajes: 12771
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
- Ubicación: bajo el capó
- Coche: 205 Webers
[quote="JoseCPL" post="107251"]yo suelo sacarlos con martillo y cincel y sin problemas, la broca es mas lento y se lia mas
ese tornillo lo ideal es coger la punta de 8 con el vaso de 8 pekeño y el alargador k tengo yo tiene aparte del cuadrao pa la carraca tiene pa meter un vaso de 11 asi k le meto el grande y la carraca grande pk con la pekeña no haces fuerza pa aflojarlo y si usas los alargadores de la carraca grande choca con la palanca del embrague y es lo k hace k te cargues el tornillo....
cambiale los muelles y bolas a los sincros y notaras el cambio
embrague sachs o luk, valeo yo no lo kiero ni aunke me paguen
[/quote]
???
ese tornillo lo ideal es coger la punta de 8 con el vaso de 8 pekeño y el alargador k tengo yo tiene aparte del cuadrao pa la carraca tiene pa meter un vaso de 11 asi k le meto el grande y la carraca grande pk con la pekeña no haces fuerza pa aflojarlo y si usas los alargadores de la carraca grande choca con la palanca del embrague y es lo k hace k te cargues el tornillo....
cambiale los muelles y bolas a los sincros y notaras el cambio

embrague sachs o luk, valeo yo no lo kiero ni aunke me paguen




[quote="robert" post="108388"][quote="aymamins" post="107252"]vamos vamos q ya queda menos pa abrirla i aver q sale
[/quote]
pues vaya desastre!!!
[/quote]
no te desanimes robert dale en tu garaje a la pipa de la paz duro, y veras que se ve de otra manera
saludos si necesitas algo ya sabes llama

pues vaya desastre!!!

no te desanimes robert dale en tu garaje a la pipa de la paz duro, y veras que se ve de otra manera

