Peugeot 205 GTi

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
RICHY
Usuario SR
Coche: Peugeot 205 GTI
Spain

Asi se hace una buena preparacion;si señor!!!! :ok
Sigue asi que lo veo por muy buen camino!!!
burton
Usuario XL
Spain

Preparando los bajos para pintarlos, cambiando la alera izquierda que tenia un golpe que casi ni se notaba pero por 15 euros no vale la pena ni masillar y lijando todo para pintarlo esta semana....

Imagen
Imagen
Imagen

Al final he encontrado una pagina inglesa por ebay donde tienen estos colectores, he hablado con ellos y en 430 euros me los ponen en casa.
Ya os pondre alguna foto cuando los tenga en casa...

Imagen
coleccionista
Usuario GR
Género:

[quote="burton" post="135354"]Preparando los bajos para pintarlos, cambiando la alera izquierda que tenia un golpe que casi ni se notaba pero por 15 euros no vale la pena ni masillar y lijando todo para pintarlo esta semana....

Imagen
Imagen
Imagen

Al final he encontrado una pagina inglesa por ebay donde tienen estos colectores, he hablado con ellos y en 430 euros me los ponen en casa.
Ya os pondre alguna foto cuando los tenga en casa...

Imagen[/quote]

eso si que es la carroceria pelada pelada jeje muy buen trabajo y los colectores prometen :ok
Shoma
Usuario XL

una cosita a modo curiosidad!! q pesa asi el 205? 450kg?sigue asi q lo vas a dejar de lujo!!suerte con el proyecto men!!
Atentamente Shom@
:piloto R.M.S.(Racing.Motor.Sport)

ImagenImagenImagenImagen
burton
Usuario XL
Spain

Pues no se lo pesa la verdad, pero menos de 450 kg creo, yo solo la puedo mover sin problemas....
vicen SR
Usuario TurboD
Coche: SR 1.3 65 cv
Género:
Spain

una pregunta ese taller donde se encuentra??? no estara en torrente porque el vado que se ve de fondo me suena un puñaooooo :shock:
un SR es un cohe SeñoRial
jajaja talbots al poder!!!!! ULTRASUR!!!
Imagen
puchenko
Usuario GT

creo ke tu uniko problema con ese coche van a ser los de verde :lenguaquieta te esta kedando de lujo luego lo puedes vender por 8 mil euros jejeje
Cuando acaba la sensación de poderío y superioridad y comienza la angustia, no te preocupes... disfruta del miedo...
burton
Usuario XL
Spain

El taller esta en Cheste...

Lo de los verdes... en principio lo quiero legalizar todo.
burton
Usuario XL
Spain

Aqui algo de material que me va llegando, silentblocks de la barra estabilizadora y las llantas que al final he encontrado por Valencia.
Tambien estoy esperando que me lleguen los colectores y un grupo 15X64 que es un poquito menos corto que el 14X62 y para calle creo que sera perfecto.
Esta semana me pintan la carroceria y empiezo a montar ya... Pronto colgare fotos con avances importantes...

Imagen
Imagen
Imagen
burton
Usuario XL
Spain

Pues aunque parezca lo contrario, no tengo abandonado el coche... Lo que estoy buscando es un motor de 306 GTi y una caja de 6v. No se si al final lo montare o se me pasará y montare el que tengo del Mi16, tengo varios localizados y estoy negociando. Ya os dire cosas cuando lo tenga claro...
idotorbe_racing
Usuario GT
Coche: 205 GTi 1.9 92
Género:

Un amigo mio a montado uno con motor de Xsara 16v, y asi de primeras te puedo decir que va como un disparo. Ha comprado un autoblocante Torsen porque pierde rueda que da gusto.
jnl
Usuario XL

Yo tambien estoy en busca y captura de un gti6 pero no hay o los hay caros, un saludoorr
gtiblack
Usuario GTX
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

madre mia!va bien el proyecto! ya pondras fotos de pintura y sobre el motor del 306 gti,no es una locura?
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
RICHY
Usuario SR
Coche: Peugeot 205 GTI
Spain

Animo!!!!ya tengo ganas de verlo pintadito y sea cual sea el motor que le metas seguro que por andar bien no va ser!!!!
Un saludo
burton
Usuario XL
Spain

Pues ya tengo comprado el motor y la caja de 6 marchas, esta semana supongo que lo tendre en el taller... Si buscas si que hay, carillos eso si, pero lo que escasea hay que pagarlo... no queda otra.
Ya adelanto que voy a poner en venta el motor del Mi16 en perfecto estado, con la instalacion, centralita y caudalimetro. Y la caja del GTi con el grupo 14X62... cuando lo tenga claro lo pondre en ventas.
Responder