[quote="LoK28o" post="15797200"][quote="Golfi" post="15797157"]¿Has revisado el turbo? ¿la junta de la trócola? ¿el perno capuchino?
Te hemos dicho unas cuantas cosas que revisar, que como siempre tengo la sensación que te entran por un oido y te salen por el otro...
Revisa que no exista ni la más mínima toma de aire, revisa la señal del sensor de rpm, revisa que los inyectores trabajen correctamente y no se queden siempre abiertos, revisa que no tengas ningún cable pillado entre dos piezas que pueda estar rozando y haciendo masa, revisa todo el encendido, que la chispa no sea pobre....[/quote]
el turbo ojala tuviera que comprobarlo

la junta de la trocola gira bien y el perno capuchino, creo que era algo de ballestas o algo asi y si es asi, me alegro no tener ajajajjaja
por lo demas, si hago caso. pero acabo siempre comprobando lo mismo y lo otro seme pasa.
el sensor de RPM no tengo ni idea de como se mira o comprueba
los inyectores los e mirado, e sacado la rampa entera y la e puesto delante de una caja y todos enchufan al mismo par y cantidades idénticas (ojimetro) asi que esto descartado. por que e mirado que no se queden abiertos ni nada raros, iban todos perfectos!
ahora que ya e encontrado la avería o eso creo

resulta que el otro día quite las pipas y probé con una bujía vieja, todas las pipas me daban chispa, creo y las veo algo pobres, pero dan chispa. pero me a dado por sacar 1 bujía y comprobarla y no me daba chispa!!!!!! luego e sacado otra y la chispa me la daba del centro ala rosca, no me daba la chispa en la patilla. asi que ya e quitado las otras 2 y tampoco me daban chispa!!!
también las e visto muy negras y feas, que opináis?
asi que me toca comprar 4 bujias nuevas y eso que estas son nuevas, no tienen ni 50km. pero nose que narices les a podido pasar.
alguna recomendación de unas buenas? de esas de 4 polos? o algo asi?[/quote]
recuerdas la conversacion que tubimos por wassap???? que te dije que revisaras....
normalmente hay que empezar a revisar por lo mas evidente o comun...y si no es eso...ya vas subiendo la dificultad
desde que escuche el video te dije que parecia que el coche cortase corriente o faltara chispa..no parecia problema de la inyeccion.
esas son las mismas bujias que las del primer arranque?? noo???
en mi motor he provado muchas bujias...las multi electrodo,independientemente de la marca y modelo nunca me han ido bien,arranca mejor en frio pero en caliente te fallan aveces y ratean y notas una falta de respuesta del motor.
para mi las mejores siempre fueron las champion,montaba las recomentadas por el fabricante y despues de las multielectrodo notaba mucha mejora en todos los aspectos,tanto que no queria cambiar de marca.
por motivos de dificultad para encontrarlas tube que probar las NGK y la verdad,que no he notado diferencia con las champion ban correctamente bien.
asi que a mi...de champion y ngk no me sacas