Restauracion 205 GTX-16
-
- Usuario Style
- Coche: turbo diesel
[quote="LoK28o" post="15807302"]no hace falta que sea en apoyos fuertes, con ir a 10 por hora y hacer la redondo, ya lo hace[/quote]
Entonces yo diría que es de la transmisión,pero me puedo equivocar,mira las a ver,saludos
Entonces yo diría que es de la transmisión,pero me puedo equivocar,mira las a ver,saludos
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="Timo Salonen" post="15807456"][quote="LoK28o" post="15807302"]no hace falta que sea en apoyos fuertes, con ir a 10 por hora y hacer la redondo, ya lo hace[/quote]
Entonces yo diría que es de la transmisión,pero me puedo equivocar,mira las a ver,saludos[/quote]
pero si fuera la transmision, tambien sonaria. cuando acelerara fuerte o algo asi. ya que al tener tension, se tendria que escuchar crujir o algo.
Entonces yo diría que es de la transmisión,pero me puedo equivocar,mira las a ver,saludos[/quote]
pero si fuera la transmision, tambien sonaria. cuando acelerara fuerte o algo asi. ya que al tener tension, se tendria que escuchar crujir o algo.

- LoK28o
- Usuario Rallye
bueno pues aqui un pequeño capricho que me e dado

ahora ya tengo mas herramientas para poder trabajar en mis coches y en algunas chapuzas que me salen.
y aqui otra cosa comprada para el 205, lo que nose. es para que narices son los aros esos naranjas?

ahora ya tengo mas herramientas para poder trabajar en mis coches y en algunas chapuzas que me salen.
y aqui otra cosa comprada para el 205, lo que nose. es para que narices son los aros esos naranjas?

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Como suene el GTX a inyeccion gordo con cruce de levas....

...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="lucasgr" post="15807738"]El latiguillo de delante creo que va por detras del amortiguador, sujeto en la pequeña pletina metalica esa que se ve.[/quote]
eso pensaba, pero lo veía muy retorcido. y como estos latiguillos no tienen ningu soporte ni nada para agarrarse en la pletina esa del amortiguador, pense que estara mejor asi. pero nose si asi, rozara con la rueda.
[quote="Athreyu_27" post="15807796"]Como suene el GTX a inyeccion gordo con cruce de levas....
[/quote]
jajajjjaja el relentin te a gustado e!!!
eso pensaba, pero lo veía muy retorcido. y como estos latiguillos no tienen ningu soporte ni nada para agarrarse en la pletina esa del amortiguador, pense que estara mejor asi. pero nose si asi, rozara con la rueda.
[quote="Athreyu_27" post="15807796"]Como suene el GTX a inyeccion gordo con cruce de levas....

jajajjjaja el relentin te a gustado e!!!

- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="jr" post="15807847"]Pues te han tenido que costar una pasta , ahora eso si , son de calidad[/quote]
una oferta de un 40% de descuento, pero aun asi. a sido un buen pico de dinero, ahora eso si!
ya que se con eso ya tengo juego para toda la vidad
una oferta de un 40% de descuento, pero aun asi. a sido un buen pico de dinero, ahora eso si!
ya que se con eso ya tengo juego para toda la vidad

- LoK28o
- Usuario Rallye
e tenido algo de tiempo. y mirar que cosa mas curiosa me e encontrado:
http://www.moroso.com/articles/articled ... code=13600

y una pagina de repuestos, pero algo cara.
http://retrautosport.com/catalogue-peugeot.html
http://www.moroso.com/articles/articled ... code=13600

y una pagina de repuestos, pero algo cara.
http://retrautosport.com/catalogue-peugeot.html