Preparación 205 Rallye,circuito-tandas

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

una pasada los frenos :babas2 :babas2

y el radiador si no me equivoco es de algun renault 19 o similar

al quitar el doble ventilador, no tendras problemas de temperatura?
:babas2
Imagen
sergio 76
Usuario GTX
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

[quote="PISKI" post="15811830"]Buenas mods Sergio. Dos preguntas:

*Que disco son esos

*De que coche proviene el radiador de aceite.

Saludos![/quote]Hola,los discos son marca zimmerman,tenia pedido unos brembo que son los que habia usado y me gustan,pero les daremos un voto de confianza a ver que tál se portan estos :uf .

El radiador no tengo ni idea ya que me regaló un par de ellos el chico que nos repara los radiadores y lo tenia por allí.
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
sergio 76
Usuario GTX

[quote="LoK28o" post="15811861"]una pasada los frenos :babas2 :babas2

y el radiador si no me equivoco es de algun renault 19 o similar

al quitar el doble ventilador, no tendras problemas de temperatura?[/quote]He visto el del r-19 y es muy similar,así que podria ser :ok
En cuanto a la temperatura,de serie viene con un ventilador,el segundo lo puse por capricho yá que el coche no llegaba a calentarse para hacerlo funcionar,así que aprovecho ese espacio.
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
sergio 76
Usuario GTX

Como quiero montar un reloj de presion de aceite en el interior ,mande a fabricar una pieza de aluminio para poder roscar un latiguillo y alejar el sensor de los colectores con la inestimable ayuda de checa que es el que sé curro el tema .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daniel205
Usuario TurboD

me quito el sombrero sergio!!!!!

yo me quede en el apartado de las barras antivuelco (aun no he salido de mi asombro jeje)

saludos i gasss1!!!!!!!!!!!!!
Última edición por daniel205 el Mié, Ene 08 2014, 00:18, editado 1 vez en total.
en la viña del señor debe de haber de todo....
sergio 76
Usuario GTX

Y por otra parte mejorar el sistema de escape que en el cuello de cisne tenía un estrechamiento que fijo que no podía ir bien ,además de hacerlo en dos partes al estilo daluz para poder montar y desmontar bien ya que tanto cuesta cuando está de una pieza ,todo esto en inox .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya pintadito con anticalorica y encintados para montar jejeje ....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sergio 76
Usuario GTX

[quote="daniel205" post="15811989"]me quito el sombrero sergio!!!!!

yo me quede en el apartado de las barras antivuelco (aun no he salido de mi asombro jeje)

saludos i gasss1!!!!!!!!!!!!![/quote]Muchas gracias Daniel :pulgares
Sobre,el tema que te comenté en la cena tambien está solucionado en tiempo record :lenguaquieta
en breve tambien saldrá a la luz :silbo
daniel205
Usuario TurboD

me alegro sergio jeje

saludos i gasss
en la viña del señor debe de haber de todo....
sergio 76
Usuario GTX

Y por último tambien hice la linea completa en inox de 60mm con un tubo que tenía, más las curvas que me trajo un amigo .
Lo replantee todo y les pegué un punto de soldadura para luego llevarsela a otro amigo que me la soldo con tig .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y he aprovechado mi viejo escape para sanearlo un poco y pintar tambien con anticalorica
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
michael86
Usuario GTX
Coche: 205

valla pedazo artista estas hecho Sergio, admiro el curro que te estas pegando :ok
Imagen
sergio 76
Usuario GTX

[quote="michael86" post="15812059"]valla pedazo artista estas hecho Sergio, admiro el curro que te estas pegando :ok[/quote]Muchas gracias Michael :ok ,espero que pronto salga a la luz :silbo
Golfi
Usuario T16
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="sergio 76" post="15812077"][quote="michael86" post="15812059"]valla pedazo artista estas hecho Sergio, admiro el curro que te estas pegando :ok[/quote]Muchas gracias Michael :ok ,espero que pronto salga a la luz :silbo[/quote]

:yepa :yepa :yepa

:palomitas
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
sergio 76
Usuario GTX

ahora a quien hay que achuchar es a checa que me está haciendo la instalacion electrica completa partiendo de cero y no aparece :lenguaquieta para hacerlo arrancar :ok
sergio 76
Usuario GTX

Algunos teniais constancia de un problemilla que tenía y del que no estaba tranquilo .
Estas navidades le di corriente al motor de arranque para ver si giraba ,y cuál fue la sorpresa que estaba clavado y no tenia fuerza el motor de arranque para hacer girar el motor.
Desde que empece a montarlo no me quedé tranquilo con los pistones ya que iban super justos en los cilindros ,los compre de segunda mano y me aseguraron que eran medida standar ,además que había quien me decía que los forjados van mas justos por que dilatan menos ......pero no,no es así .
Iban justos pero los conseguia mover dentro del cilindro uno a uno pero al cerrar el motor por completo y distribucion y tal ,la cosa empeoro ,así que suerte que no había llegado a arrancarlo ya que podría haber liado una gorda jejeje .....
Despues de 2 horas intensas así quedó estas navidades
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bloque totalmente pelado y para la rectificadora para dejarlo en las cotas de los nuevos pistones
sergio 76
Usuario GTX

Esta semana pasada lo recogí ya que entre fiestas y esas cosas no pudo ser antes ,al final sobre una decima los cilindros para dejar la holgura correcta entre piston-cilindro y los aros.
Como el que no quiere la cosa y que lo tenia todo para montar ,en 4h y media este es el resultado :yepa
ahora si va todo correcto y gira el motor sin problema (de errores también sé aprende ).
Imagen
Imagen
Imagen

Y más ó menos así está el coche ,en breve espero liarme con parte del interior .
Saludos
Responder