Potenciar Motor 1.4 Gr PASARLO A : 1.4 GTI

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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franchoo93
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bueno culata rebajada 4 decimas :babas2
bueno decir que a sido muy rápido y barato aquí en Zaragoza

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Golfi
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Como mola verlas así recién planificadas, brillantes y limpitas.... Siempre se me queda la misma cara :lenguaquieta
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franchoo93
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bueno pues mas cosas

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motor viejo fuera :pulgares

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letal94
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[quote="franchoo93" post="15827746"]bueno pues mas cosas

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motor viejo fuera :pulgares

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Si señor , muy buen trabajo en esa culata :ok
jhonyduende2zero5
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que buena pinta tiene este trabajo, tiene que ser un maquinon cuando empiece a andar
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franchoo93
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culata puesta y distribucion echa .

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reglaje de válvulas
0.2 mm admisión y 0.4 mm escape

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dela
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Que bonito!!!
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Golfi
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:helado
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franchoo93
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motor dentro aunque me queda mucho aun e dado un buen adelanto .

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PabloGz
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pues si que le has dado un buen empujon en poco tiempo :pulgares
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letal94
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Una pregunta, al final como has hecho para acoplar un sensor de posición del cigueñal? para la megasquirt digo... :uf
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franchoo93
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buenas el sensor no esta en el cigueñal esta en el volante motor , pues e cojido un volante motor de un 1.4 inyección y su sensor de inducción , el volante mio al ser carburación no lleva el dentado para los dientes del sensor .e encontrado una foto.

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saludos
Última edición por franchoo93 el Mié, May 21 2014, 15:11, editado 1 vez en total.
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letal94
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[quote="franchoo93" post="15828251"]buenas el sensor no esta en el cigueñal esta en el volante motor , pues e cojido un volante motor de un 1.4 inyección y su sensor de inducción , el volante mio al ser carburación no lleva el dentado para los dientes del sensor .e encontrado una foto.

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saludos[/quote]

Gracias :ok ,es un 60-2? supongo que ese volante encajará con todos los motores tu no? Y en los talbot :silbo ? tal vez (tal vez...) si paso algún dia de motor G1 a J2 me pase a una buena inyección programable.
Última edición por letal94 el Mié, May 21 2014, 15:23, editado 1 vez en total.
Golfi
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Dudo mucho que el volante de un TU encaje en un talbot....
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[quote="letal94" post="15828254"][quote="franchoo93" post="15828251"]buenas el sensor no esta en el cigueñal esta en el volante motor , pues e cojido un volante motor de un 1.4 inyección y su sensor de inducción , el volante mio al ser carburación no lleva el dentado para los dientes del sensor .e encontrado una foto.

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saludos[/quote]

Gracias :ok ,es un 60-2? supongo que ese volante encajará con todos los motores tu no? Y en los talbot :silbo ? tal vez (tal vez...) si paso algún dia de motor G1 a J2 me pase a una buena inyección programable.[/quote]

Lo mas comodo sera q te curres una rueda dentada adaptada a la polea del cigueñal y un soporte para el sensor, en un talbot adaptar lo de un TU no creo qu te sirva.

Interesante este post... Muy interesante... :search
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
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