bueno culata rebajada 4 decimas
bueno decir que a sido muy rápido y barato aquí en Zaragoza
Potenciar Motor 1.4 Gr PASARLO A : 1.4 GTI
- franchoo93
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Como mola verlas así recién planificadas, brillantes y limpitas.... Siempre se me queda la misma cara
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- franchoo93
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bueno pues mas cosas
motor viejo fuera
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que buena pinta tiene este trabajo, tiene que ser un maquinon cuando empiece a andar
- franchoo93
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culata puesta y distribucion echa .
reglaje de válvulas
0.2 mm admisión y 0.4 mm escape
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- franchoo93
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motor dentro aunque me queda mucho aun e dado un buen adelanto .
- franchoo93
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buenas el sensor no esta en el cigueñal esta en el volante motor , pues e cojido un volante motor de un 1.4 inyección y su sensor de inducción , el volante mio al ser carburación no lleva el dentado para los dientes del sensor .e encontrado una foto.
saludos
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Última edición por franchoo93 el Mié, May 21 2014, 15:11, editado 1 vez en total.
- letal94
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[quote="franchoo93" post="15828251"]buenas el sensor no esta en el cigueñal esta en el volante motor , pues e cojido un volante motor de un 1.4 inyección y su sensor de inducción , el volante mio al ser carburación no lleva el dentado para los dientes del sensor .e encontrado una foto.
saludos[/quote]
Gracias ,es un 60-2? supongo que ese volante encajará con todos los motores tu no? Y en los talbot ? tal vez (tal vez...) si paso algún dia de motor G1 a J2 me pase a una buena inyección programable.
saludos[/quote]
Gracias ,es un 60-2? supongo que ese volante encajará con todos los motores tu no? Y en los talbot ? tal vez (tal vez...) si paso algún dia de motor G1 a J2 me pase a una buena inyección programable.
Última edición por letal94 el Mié, May 21 2014, 15:23, editado 1 vez en total.
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Dudo mucho que el volante de un TU encaje en un talbot....
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[quote="letal94" post="15828254"][quote="franchoo93" post="15828251"]buenas el sensor no esta en el cigueñal esta en el volante motor , pues e cojido un volante motor de un 1.4 inyección y su sensor de inducción , el volante mio al ser carburación no lleva el dentado para los dientes del sensor .e encontrado una foto.
saludos[/quote]
Gracias ,es un 60-2? supongo que ese volante encajará con todos los motores tu no? Y en los talbot ? tal vez (tal vez...) si paso algún dia de motor G1 a J2 me pase a una buena inyección programable.[/quote]
Lo mas comodo sera q te curres una rueda dentada adaptada a la polea del cigueñal y un soporte para el sensor, en un talbot adaptar lo de un TU no creo qu te sirva.
Interesante este post... Muy interesante...
saludos[/quote]
Gracias ,es un 60-2? supongo que ese volante encajará con todos los motores tu no? Y en los talbot ? tal vez (tal vez...) si paso algún dia de motor G1 a J2 me pase a una buena inyección programable.[/quote]
Lo mas comodo sera q te curres una rueda dentada adaptada a la polea del cigueñal y un soporte para el sensor, en un talbot adaptar lo de un TU no creo qu te sirva.
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Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando