FORMULA 1 Temporada 2014

Entérate de lo que ocurre en el mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

[/quote]Hoy en dia la F1 necesita a Hamilton... Y que Alonso tenga un coche solo un poco mejor, porque ya nos ha dejado claro en muchas ocasiones que para nada necesita el mejor coche de la parrilla... como Vettel... :silbo[/quote]

Totalmente de acuerdo, pero lo de los donuts ... para quitarse el sombrero. El primero dejando el coche donde lo dejo y el segundo con la contestación que puse antes, vamos DE CAMPEON, la pena es que lo demás, ni chicha ni limoná!!!

Saludos.
Mc
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="McOrti145" post="15833712"][/quote]Hoy en dia la F1 necesita a Hamilton... Y que Alonso tenga un coche solo un poco mejor, porque ya nos ha dejado claro en muchas ocasiones que para nada necesita el mejor coche de la parrilla... como Vettel... :silbo[/quote]

Totalmente de acuerdo, pero lo de los donuts ... para quitarse el sombrero. El primero dejando el coche donde lo dejo y el segundo con la contestación que puse antes, vamos DE CAMPEON, la pena es que lo demás, ni chicha ni limoná!!!

Saludos.
Mc[/quote]Cierto... no recordaba ese detalle de los donuts. Con un par. Tambien destacar la respuesta de Lewis al pedirle que dejara pasar a Rosberg... Y muy bien que hizo, ya que de haberle dejado el podium habria sido bien distinto, y quizas Hamilton no lo hubiera pisado... Esto empieza a ponerse tenso... y no hablemos de los puntos dobles en la ultima carrera... El que llegue 3º tendra que llevarse la caña al circuito... :parte
Imagen
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas:

Lo de los donuts, de maestro.

Lo de Hamilton y el no dejar pasar a Rosberg, para mi lamentable. Para que alguien te respeten, tienes que respetar. Estas son las cosas que hacen que Hamilton no sea un grande. Para ser un grande, tenias que haberle dejado pasar (respetar lasa ordenes de quien esta al mando) y luego ganarle, volver a páralo como lo paró cuando llego después del cambio de neumáticos, pero vamos si no era mas rápido que el, pues ya esta, déjalo pasar y que se saque el solo la foto!!! Hay que recordar que es Hamilton el que corre para un equipo, y no un equipo para el. Esto es una competición de equipos no de pilotos.

Y ya que nombramos a Rosberg ... ¿Qué os parece?

A mi me tiene un poco descolocado, sobre todo porque es un tío que me cae muy bien, pero no se, no lo acabo de ver cuajar del todo, con todo lo que digan la clasificación la comparativa es muy dura para mi querido Rosberg.

Solo en Mónaco, si no me fallan mis datos, gano a Hamilton, en condiciones normales (si Mónaco se puede llamar condiciones normales), en las demás, o Lewis rompió o salía desde muy atrás por problemas, como en esta ultima carrera o en Alemania.

Y ya que estoy, ahí tenemos a Richardo, ese si que va "pa'grande" no esta, no se le ve y zas!!! ganando carreras. Me recuerda en carrera a Alonso, parece que no esta, que no hace nada y cuando te das cuenta, sale un resultado de donde no había nada.

Luego están los de Williams, lo de bottas, uff, que bueno, otro que no mete ruido, y lo de massa, mejor lo dejamos, no se si será el tío con mas mala suerte de la historia de la F1, pero la verdad, yo en mi equipo no lo querría ni pagando.

Ahora que estoy aquí en plan KIT KAT, voy a explayarme un poco con el Ferrari de las ultimas carreras. ¿os habéis fijado en los tiempos que hace Alonso (de Kimi, mejor no hablar) en las últimas carreras? Me esta sorprendiendo muy gratamente, y es que a partir de la vuelta 20-25 o incluso ya a partir de media carrera, el tío empieza a hacer unos tiempos solo por detrás de mercedes (y a veces casi igualándolos) pero por encima de todos los demás. No se que es exactamente lo que pasa, pero este coche en cuanto coge "velocidad de crucero" va bastante bien, lo que no se que es lo que pasa al principio. Esta claro que este "ritmo" (como dice nuestro amigo Lobato) es el que le hace remontar hasta donde esta remontando, y en esta última carrera, hasta que entro a poner el ultimo juego de neumáticos era el mas rápido en pista, vuelta tras vuelta.

A mi me da que esta relacionado con el tema del consumo, si os fijáis, hasta en este circuito, que no es de los que mas gasta, en ciertos momentos de la carrera iba ahorrando combustible, y cuando salen las estadísticas de consumo, siempre es el que mas o de los que mas va gastando. Esto me lleva a pensar que en el inicio van con miedo a la gasolina y según van pasando las vueltas, ellos se van "estirando" y los demás "encogiendo" de ahí que se igualen las cosas, pero no se esto es solo una especulación mía.

Lo que si veo es un cambio en la trayectoria del equipo desde que llego Mattiachi (o como se llame) y no se por que me da a mi que el 2015, esta vez si, va a ser un buen año para Ferrari, ahora bien, que dejen este año aparcado pronto, porque sino ni este ni el que viene.

Perdón por el rollo, pero necesitaba "despejar" un poco la cabeza ¡¡¡que día!!!!

Saludos
Mc
Última edición por McOrti145 el Lun, Jul 28 2014, 16:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Pues hasta Totto Wolf le dio la razon a Lewis y de hecho, ha dicho que ya no volveran a dar ninguna orden mas... Ellos mismos se dieron cuenta de que estaba totalmente fuera de lugar...

Ah! Y que les vaya bien a Ferrari, si, pero sin Alonso... Ya es hora de cambiar de aires...
Última edición por iDavid el Lun, Jul 28 2014, 17:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

1º Las ordenes de equipo son una basura, son lo que arruinan a la F1. Yo quiero ver luchar a Hamilton con Rosberg, y la mayoría de aficionados también. Me parece que Hamilton es un gran piloto, empezó mal por la figura de su padre, pero ha ganado muchos enteros estos ultimos años y me parece uno de los mejores.
2º Esta ha sido la mejor carrera en mucho tiempo, en esto ha ayudado mucho la salida de safety cars que evitaron que los coches se dispersasen mucho. En mi opinión la F1 debería volver a ser un deporte de contacto como era antaño, y no como ahora que parecen señoras que salen a pasear en su descapotable (con perdon de las señoras y sus descapotables jaja). Lauda tuvo mucha razón cuando le dijo a Vettel que dejase de quejarse porque Alonso le tirase el coche encima hace un par de carreras...
3º Alonso es un gran piloto pero no es el mejor. Es capaz de sacar lo mejor de un coche penoso pero a mi me parece que no es un piloto que sea capaz de ayudar a su equipo a desarrollar un buen monoplaza, pero bueno, su entorno no es el mejor y Raikonnen anda desaparecido. Sin embargo lo felicito por haber aguantado el embite de Ricciardo y de Hamilton.


En resumen una grandisima carrera para la mierda que se ha vuelto la F1 jajajaja.

P.D: Aguardo con ansias el día que Lobato se vaya... y espero que con el también se lleve las aspiradoras y vuelvan los V10. Será mucho pedir esto? :silbo
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6836
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Lo de Lobato es cierto. Debería ser un poco más objetivo a la hora de hablar y comentar la carrera... :indeciso
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
First95
Usuario Gti
Mensajes: 8792
Registrado: Mar, Ene 27 2009, 21:17
Ubicación: Barcelona
Coche: SR-rallye***-GTiMi16
Contactar:

a mi no es que m guste mucho la retransmision de TV3, pero doy gracias por tenerla disponible y no tener que escuchar al Sr. Lobato.

Yo hecho mucho de menos los V12 y los V10, la epoca de Hakkinen y Schumi, cuando no estaba Alonso y la retransmisiones eran de autentica F1, no de Proalonsistas.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

[quote="First95" post="15833783"]a mi no es que m guste mucho la retransmision de TV3, pero doy gracias por tenerla disponible y no tener que escuchar al Sr. Lobato.

Yo hecho mucho de menos los V12 y los V10, la epoca de Hakkinen y Schumi, cuando no estaba Alonso y la retransmisiones eran de autentica F1, no de Proalonsistas.[/quote]

La memoria no es una de mis virtudes, pero en aquella época, las retrasmisiones no pasaban por ser algo mas que leer lo que ponían en los subtitulos de la señal internacional, y como mucho Shumi adelanta a Hakkinen, eran muuuy sosas y sin ningún dato.

Ahora los comentarios de De La Rosa, con sus pros y sus contras, aportan "algo" de luz a lo que esta pasando en la carrera, aunque no sea mucho, pero algo aportan.

Lobato, es poco objetivo, si, pero en las retrasmisiones de cualquier evento de Españoles contra el mundo, ¿hay algún narrador objetivo?

No es que Lobato sea mi ídolo, y si es muuuy Alonsista, aunque ahora menos (ya no se baña en la piscina con el, por ejemplo), pero al menos le mete pasión a lo que eran unas carreras, tan aburridas o mas que las de ahora, y en las que el comentarista te aburria a base de bien.

Saludos.
Mc
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="First95" post="15833783"]a mi no es que m guste mucho la retransmision de TV3, pero doy gracias por tenerla disponible y no tener que escuchar al Sr. Lobato.

Yo hecho mucho de menos los V12 y los V10, la epoca de Hakkinen y Schumi, cuando no estaba Alonso y la retransmisiones eran de autentica F1, no de Proalonsistas.[/quote]Los comentarios de entonces, los de TV3... porque en TVE, el tal Lorenzo Mila no tenia ni p... idea. pero tal cual, no entendia nada... En TV3 han ido de arriba para abajo... El Lobato se pasa de euforico, pero en TV3 (yo las veo aqui) se les pasan muuuchas cosas por alto, sin ir mas lejos, en esta misma transmision, ni se coscaron de un par de adelantamientos increibles, Al Roses no hacen mas que cortarle, ya que el se queda en BCN... Les falta un Marc Gene o un Pedro de la Rosa, sin duda... A3 son unos acaparadores... y el mas veterano que tenian se lo llevo Movistar tv...
Imagen
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

Yo lo que me he dado cuenta es que usan la tecnica del futbol para la F1 (es decir, adoctrinarnos) y no debería ser asi. A mi me gusta ver la F1 objetivamente. No soy fan ni de Alonso ni de Hamilton ni de ninguno. Yo la veo porque me gusta(ba) y porque quiero disfrutar. Es como los Rallyes, muy poca gente va con la idea de un solo piloto, muchos van a disfrutar del espectaculo...

Nunca la vi en la TV3 (vivo en Galicia) pero cuando puedo la veo por Sky, que aun siendo ingleses nunca van por ninguno. Si sabéis inglés os la recomiendo y si queréis verla os paso el link por MP

Un saludo :ok
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas a todos, aqui las palabras de alguien que creo que todos conocemos y que de esto debe de saber algo, sinceramente esto no me lo esperaba.

Ross Brawn en sky: "He tenido la oportunidad de ver la carrera con unos amigos, la estrategia no fue perfecta si lo hubiera sido fernando tendría que haber ganado, su conducción, talento y determinación es admirable e inigualable, es posiblemente el mejor de todos los tiempos"(Hungría 2014)

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="McOrti145" post="15833908"]Buenas a todos, aqui las palabras de alguien que creo que todos conocemos y que de esto debe de saber algo, sinceramente esto no me lo esperaba.

Ross Brawn en sky: "He tenido la oportunidad de ver la carrera con unos amigos, la estrategia no fue perfecta si lo hubiera sido fernando tendría que haber ganado, su conducción, talento y determinación es admirable e inigualable, es posiblemente el mejor de todos los tiempos"(Hungría 2014)

Saludos
Mc[/quote]Yo creo lo mismo... Si Alonso hubiera entrado una vuelta despues de Riccardo habria ganado, pero claro, no contaban con el, tenian en mente a Hamilton y Massa, que creian que no entraria... Pero claro, a toro pasado todo es mas sencillo. Aun asi, con ese cacharro, estar lider a 2 vueltas del final es todo un logro... Lei por ahi (creo que fue Lauda, pero no estoy seguro) que alguien dijo que el coche que tenia Alonso para esta carrera era para directamente quemarlo al bajar del podium... :uf
Imagen
Avatar de Usuario
peugero 205 gtx
Usuario TurboD
Mensajes: 2043
Registrado: Dom, Ago 02 2009, 21:35
Ubicación: GranaHHH
Coche: 205 gti 1.9
Spain

lobato supuestamente es su ultimo año asi que ya dudo que lo veamos mas en la f1 . y seguramente a la f1 le pase como a moto GP que la echen en diferido y si la quieres ver completa pues paga a timofonica
peugeot 205 1.9 gti del 91 :yu Jetronic :ups
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Esperemos que lo de Bianchi no sea grave.
Animo!
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6836
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="dela" post="15838359"]Esperemos que lo de Bianchi no sea grave.
Animo![/quote]Acabo de ver la noticia... Parece que la cosa pinta mal, no está consciente :triston
Desde aquí mando mi apoyo a Bianchi y a su familia, para que se recupere lo mejor y más pronto posible.

Dejo la noticia para los que se acaben de enterar:
http://www.abc.es/deportes/f1/20141005/ ... 51032.html
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder