Rallye original de calle...
Piolin atomico de circuito..
Mismo num...
Me mola
Restauración/Preparación 205 Rallye
- joakintuning
- Usuario Gti
- Mensajes: 8683
- Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
- Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11220
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
[quote="robert" post="15835445"]si matas al pollo, guárdame el faldón trasero [/quote]
El faldón mítico con la pegatina de Devil que le faltaba un trozo que ahora pone OMP
Aun no se si lo voy a despiezar, ni siquiera lo he anunciado y ya tengo algun interesado en comprarlo aunque sea con el motor 1100...
El faldón mítico con la pegatina de Devil que le faltaba un trozo que ahora pone OMP
Aun no se si lo voy a despiezar, ni siquiera lo he anunciado y ya tengo algun interesado en comprarlo aunque sea con el motor 1100...
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11220
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
[quote="joakintuning" post="15835433"]Rallye original de calle...
Piolin atomico de circuito..
Mismo num...
Me mola [/quote]
No voy a hacer eso ni de coña, y menos teniendo vecinos que son urbanos, en cualquier momento te cae una denuncia por tener dos coches con la misma matrícula y nos ha jodio pepito...
Piolin atomico de circuito..
Mismo num...
Me mola [/quote]
No voy a hacer eso ni de coña, y menos teniendo vecinos que son urbanos, en cualquier momento te cae una denuncia por tener dos coches con la misma matrícula y nos ha jodio pepito...
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11220
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
Ya os iré informando, aunque mi intención es mantener la misma apariencia, pienso cambiar de concepto. El tema de las tandas se está moviendo muy poco y por ahora no me sale a cuenta tener un coche solo para circuito con todos los problemas que ello conlleva, para hacerlo correr una vez al año y que encima te estafen.
Ahora pienso en algo más polivalente y menos radical, y esto va a afectar a todo, motor, suspensiones, chasis, etc
En breve cuelgo fotos.
Ahora pienso en algo más polivalente y menos radical, y esto va a afectar a todo, motor, suspensiones, chasis, etc
En breve cuelgo fotos.
- dela
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5483
- Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
- Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye
[quote="T-90" post="15836096"]Ya os iré informando, aunque mi intención es mantener la misma apariencia, pienso cambiar de concepto. El tema de las tandas se está moviendo muy poco y por ahora no me sale a cuenta tener un coche solo para circuito con todos los problemas que ello conlleva, para hacerlo correr una vez al año y que encima te estafen.
Ahora pienso en algo más polivalente y menos radical, y esto va a afectar a todo, motor, suspensiones, chasis, etc
En breve cuelgo fotos.[/quote]
Limite 24 horas!!!
Queremos ilustrarnos.
Ahora pienso en algo más polivalente y menos radical, y esto va a afectar a todo, motor, suspensiones, chasis, etc
En breve cuelgo fotos.[/quote]
Limite 24 horas!!!
Queremos ilustrarnos.
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11220
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
Yo le doy buenas espectativas, no le he hecho nada desde el domingo, solo se ha desmontado enterito para así poder darle un fregado a toda la chapa del vano motor e interior, eliminar pequeños óxidos y prepararla para pintura, y entonces empezaré a montar el coche de 0.
El motor aun estoy algo indeciso pero casi seguro va a ser 1300, y de suspensiones no va a llevar roscados, creo que intentaré ahorrar para unos Bilstein o similar, montaré bujes delanteros normales en lugar de los de rallye, pero con los trapecios de 309 para mantener la misma anchura y tener algo de caida negativa y que sea 100% legal.
Y de interior ya veremos si retapizo los asientos de serie o le monto unos semibacket que tengo vistos muy chulos. La apariencia dependerá de lo que decida hacer con el Piolín, la verdad no lo tengo nada claro jajajaj
El motor aun estoy algo indeciso pero casi seguro va a ser 1300, y de suspensiones no va a llevar roscados, creo que intentaré ahorrar para unos Bilstein o similar, montaré bujes delanteros normales en lugar de los de rallye, pero con los trapecios de 309 para mantener la misma anchura y tener algo de caida negativa y que sea 100% legal.
Y de interior ya veremos si retapizo los asientos de serie o le monto unos semibacket que tengo vistos muy chulos. La apariencia dependerá de lo que decida hacer con el Piolín, la verdad no lo tengo nada claro jajajaj