Buenas, yo no he encontrado en el buscador nada de si es compatible la bomba de freno del 106 rallye 1.6 con el 205 rallye, y si no son compatibles, que bomba de 20mm o superior si lo es??
Saludos
Compatibilidad Bomba De Freno Con 205 Rallye
-
- Usuario Junior
- Coche: seat ibiza
-
- Usuario Junior
Disculpen, acabo de leer en las compatibilidades que la bomba de 23mm de 306 si es compatible, saben si las bombas de freno de los rallye son iguales a otras de motorizaciones parecidas?? Me refiero al acoplamiento...
Saludos
Saludos
- sergio 76
- Usuario GTX
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
Te vale casi cualquier bomba de 20 de modelos psa que no lleven abs .
Lo unico que son de 4 salidas y el rallye tiene 3,pero con tapar una queda listo .
Lo unico que son de 4 salidas y el rallye tiene 3,pero con tapar una queda listo .
Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

-
- Usuario Junior
Gracias por la respuesta compi, tapar una trasera supongo... Entendiendo entonces que el sistema de tambor trasero tiene una sola salida saludos y gracias
-
- Usuario Junior
No he visto esa bomba pero sin saber mucho de mecánica yo diría que una salida es para las pinzas delanteras y la otra para las traseras, no es lo mismo que la bomba tenga 4 salidas y le condenamos una a tener que unir los canales de cobre delanteros para poder usar esa bomba pero poderse creo que se puede siempre y cuando el vástago de la bomba valla bien con el agujero del servofreno, pero esta es mi opinión
Saludos
Saludos
[quote="kevinrallye" post="15850369"]No he visto esa bomba pero sin saber mucho de mecánica yo diría que una salida es para las pinzas delanteras y la otra para las traseras, no es lo mismo que la bomba tenga 4 salidas y le condenamos una a tener que unir los canales de cobre delanteros para poder usar esa bomba pero poderse creo que se puede siempre y cuando el vástago de la bomba valla bien con el agujero del servofreno, pero esta es mi opinión
Saludos[/quote]
dices de meterle una "T" ?

Saludos[/quote]
dices de meterle una "T" ?

-
- Usuario Junior
Sí, creo que puede valer, recuerda conectar primero la "t" antes de los latiguillos de cobre o ponerle un pequeño tramo de cobre entre la t y la bomba, eso ya te lo dirá la t si tiene dos roscas hembra y una macho la puedes conectar directamente sino te hará falta el tramo de cobre final
Saludos
Saludos
-
- Usuario Junior
Sí, creo que puede valer, recuerda conectar primero la "t" antes de los latiguillos de cobre o ponerle un pequeño tramo de cobre entre la t y la bomba, eso ya te lo dirá la t si tiene dos roscas hembra y una macho la puedes conectar directamente sino te hará falta el tramo de cobre final
Saludos
Saludos