pues como las cosas de palacio van despacio,poco a poco vamos avanzando,jeje ya e podido conseguir los silenblok,y estado soltando mas piezas,para que no me molesten a la hora de pintar el vano motor,aver que me podes decir de este soport,como lo veis,yo creo esta echo un 8,jejeje
alguien podria decirme con que numeracion de lija hay que darle,gracias 1 saludo
Recostrucion De Un 205 Winer De Gasoil
oara limpiar cuando tiene mucha mierda yo uso disolvente y funciona muy bien mejor que el kh7,luego cuando quitas lo mas gordo calientas el motor y luego le metes desengrasante y un karcherazo....y queda nuevo,
para lijar te recomiendo esponjillas...ay fine,super fine,y micro fine, siendo mocapa dale con fine si pintas con bicapa super fine, si no encuentras esponjillas compra lija al agua de 600 y 800 para el bano con 600 es suficiente pero si le das una pasada final con 800 mejor suerte
para lijar te recomiendo esponjillas...ay fine,super fine,y micro fine, siendo mocapa dale con fine si pintas con bicapa super fine, si no encuentras esponjillas compra lija al agua de 600 y 800 para el bano con 600 es suficiente pero si le das una pasada final con 800 mejor suerte
Última edición por wankel el Mié, Dic 24 2014, 06:26, editado 1 vez en total.
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no la verdad que no todavia no lo e montando poruqe ando lijando y pintando todavia la cuna estavilizadora,servofreno.resulta que encontrado un motor de 309 gld, que esta bastante mas limpio,que el que tenia.enzima el del 309 tiene refrigerador de aceite,lo unico que le falta es el radiador,,que resulta mejor el llevas 2 ventiladores,o anular uno para poder montar el radiador,la operacion de el montar el del 309 es cambiar el arbol de levas,y montarle el depresor envede del que lleva por correa.
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seguimos paso a paso estos dias,estado pintando piezas. como servofreno varillaje de cambio,la cuna de 205 gti,hay van unas fotillos
las esponjillas que comentaste,las encontre, y envede dar imprimacion y luego pintar,pues mande que me prepararian un bote para aplicar directo con imprimacion en la pintura,
abria que empezar con la fine,luego la super fino,y finalmente la microfine,para dar la 2 capa,es conveniente lijar un poco la 1 capa para que agarre.o eso no se hace,lo pregunto por que me lo dijo un amigo,algun experto,que me diga
las esponjillas que comentaste,las encontre, y envede dar imprimacion y luego pintar,pues mande que me prepararian un bote para aplicar directo con imprimacion en la pintura,
abria que empezar con la fine,luego la super fino,y finalmente la microfine,para dar la 2 capa,es conveniente lijar un poco la 1 capa para que agarre.o eso no se hace,lo pregunto por que me lo dijo un amigo,algun experto,que me diga
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siendo el 1 dia de año que mejor manera que empezarlo lijandolo,me a solprendido el ver los pasos de rueda,con la antigravilla esta muy rugosa,aver si alguien podria decirme si se puede dejar mas lisa,para pintar y que quedaria el trabajo mas fino,jeje
si alguien que entienda de chapa puede decirme,o orientarme un poquillo
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el anti gravilla es rugoso de por si, al menos el de origen, si quieres dejarlo liso, que yo personalmente no lo haría, me liaría a dar brea como un condenao,hasta que quede como tu quieres, pero me parece un poco locura, es una protección del chasis y quitarla o alisarla no te va a traer ningún bien creo yo...
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo
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,gracias,el otro dia hable con un amigo xapista y me cobra por adecentar el vano motor 120 euros,yo creo que no esta mal de precio,alguien que lo aya echo,podria decirme las cosas que harian falta,entre tipo de lijas y aparejos,los pasos de rueda,asi se quedaran.