[quote="manu_chao27" post="15845548"][quote="luisom" post="15845539"]Bueno, gracias por las respuestas, os comento, que el precio que quieren es de 500 euros.
Mi presupuesto siendo realista y ya habiendo hecho locuras de este tipo es de 6000 euros ya que este coche me lo quedaría si o si asi que a pesar de ser una pasta, finalmente será para mi.
En su dia compre un 205 gti mi16v y me gaste un pastizal entre homologar motor, frenos gordos bakets amortiguación, también compre un seat 124 y le puse motor 2000 con 45 horizontales colectores aletines gr2 frenos wilwood y mucha mas cosas
Con esto quiero decir que dispongo de 500 euros para la compra del coche, y 5500 restantes pàra reparar golpe, pintar, sacar motor(para hacerle todo embrague distribución etc) comprar radiador original para seguir conservando el aire acondicionado, faros delanteros parrilla, aletas etc etc `pienso que quizás lo mas lógico es comprar un mito full equip gasolina y me ahorro faros, radiador calandra etc es decir aprovechar muchas cosas de un mito
Si os fijais la tapicería esta bastante bien ya que esta sucia pero se llevo a tapizar hace 3 años, son detalles que me hacen ahorrar algo de dinero
como veis la opción de comprar un mito?
o bien tirar de piezas nuevas si las consigo, sabiendo que dispongo de 5500 para hacerle todo incluido el golpe claro
saludos[/quote]
Mi humilde opinion es que te olvides de ese coche, olvidarse de todo no, pero no lo arregles, si tienes ese presupuesto, gastate la mitad o 3/4 en coger una buena base, hay gti´s por 3000 euros que estan muy bien, que tenga mal el interior, averia mecanica, te da igual, tienes presupuesto para dejarlo bien, y partes de una carroceria sana, ese coche tiene un golpe muy serio, el techo esta doblado (segunda foto, separacion techo puerta

), la chapa cofre donde va el numero de bastidor

, torreta, etc.. está muy tocado, todo se repara pero yo lo veo demasiado, sobre todo "teniendo" presupuesto, yo lo compraria y lo tendria para piezas para el otro que compres.
ojo, como digo es mi opinión.
Saludos.[/quote]yo opino lo mismo!! Compra lo pero para piezas.