ME ACABAN DE ROBAR MI 205

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3594
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

Andare atento por aqui, aunque viendo lo que dices, que no tenia ni idea, lo veo complicado que aparezca entero...
Menudos HP!!
Animo, y haber si hay suerte.
Avatar de Usuario
fjdepaco
Usuario Junior
Mensajes: 104
Registrado: Vie, Ene 13 2012, 10:53
Coche: 205 Mito D con cirugía estética
Andorra

Bonita noticia para los usuarios de gasoil... malditos!!. :evil:

Deseo de corazón que aparezca. Ya nos contarás.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mié, Jun 01 2011, 11:21
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Coche: Peugeot 205 Generation 1.8D, Peugeot 407 2.0 HDI, Suzuki Vitara 1.6 JLX

Gracias a todos, espero que haya suerte pero viendo lo que me han dicho de robos, estara hecho trozos. Aun asi he aprovechado la hora de la comida para darme una vuelta por vallecas, y entradas desde la A3. El unico sitio mas que se me ocurre es como dice Beloki por embajadores ya que si lo ha cogido un yonki es el fin de ruta. Es lo mejor que le podria haber pasado, pero no creo que sea un yonki, porque no van con una sierra en la mano para serrar el volante.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

He abierto un post en forocoches por si alguien lo ve, y así que extremen precauciones la gente que tenga un 205 y no ande por aquí. :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

No hace falta una sierra, el pitón se quita aplicando fuerza sobre el pedal si no está muy apretado.

Tienes dos ojos más, me muevo bastante por la comunidad de Madrid así que estaré al tanto.

Mucha suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mié, Jun 01 2011, 11:21
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Coche: Peugeot 205 Generation 1.8D, Peugeot 407 2.0 HDI, Suzuki Vitara 1.6 JLX

Muchas gracias por tu interes Diego, cuanto mas gente lo sepa mas posibilidades hay.
Avatar de Usuario
Nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mié, Jun 01 2011, 11:21
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Coche: Peugeot 205 Generation 1.8D, Peugeot 407 2.0 HDI, Suzuki Vitara 1.6 JLX

Lo se GTX, por eso puse una que va atornillada al asiento, y habria que romper la guia de este o el volante que es lo mas facil. Cualquier elemento de bloqueo lo quitan, rompiendo mas o menos, la idea es que no puedan llevarselo facilmente y sobre todo disuasorio para que en lugar de llevarse el mio busquen otro que no lo lleve y sea mas facil. No vamos a ponerselo facil, por lo menos que tengan que esforzarse. Me da mucha rabia que mi mujer no pusiese la alarma, eso si que lo hubiese impedido, ya que nadie sabe donde corta mas que yo.
Avatar de Usuario
Beloki
Usuario GT
Mensajes: 1465
Registrado: Jue, Feb 05 2009, 22:57
Ubicación: Madrid
Coche: 205 GTi - 1990
Género:
Spain

No he visto nada x la zona.Corsas antiguos y Ax medio desguazados si.Pero 205,s nada.

Espero q aparezca.Cuentanos cuando sepas algo.

:uf
La DGT recuerda que es obligatorio circular por el carril de la derecha siempre que esté libre si no se quiere adelantar.
Avatar de Usuario
Nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mié, Jun 01 2011, 11:21
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Coche: Peugeot 205 Generation 1.8D, Peugeot 407 2.0 HDI, Suzuki Vitara 1.6 JLX

Muchas gracias Beloki, de momento no hay novedades. Sigo buscando cada dia por in sitio y llamando al 010 del ayuntamiento todos los dias para ver si aparece abandonado y se lo ha llevado la grua pero no hay suerte.

Voy a comprar para el 407 y para el vitara un bloqueador de pedales que he visto por internet que se llama bullock. De antirrobos mecanicos me parece de los mas "molestos". Conoceis de algun otro que se lo ponga mas complicado a esta gentuza?
cocosg
Usuario SR
Mensajes: 898
Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti 1988

yo en el lada llevo un interruptor que corta la corriente .

todo se enciende pero no da chispa y no hay cojones a encenderlo, claro esta!
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

Y porque solo buscan 205 diesel? algo vale que yo tengo alarma...
Avatar de Usuario
Nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mié, Jun 01 2011, 11:21
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Coche: Peugeot 205 Generation 1.8D, Peugeot 407 2.0 HDI, Suzuki Vitara 1.6 JLX

Me imagino que por consumo, mecanica dura y facilidad de reparacion, dado que son paises pobres donde lo venden por piezas. Un amigo que es policia en Velilla de San Antonio dice que hace poco en una nave con rotulo de "se alquila" pillaron un desguace de coches robados para piezas.

Cualquier precaucion que tomemos es poca, yo en casa compre ayer un bombin antibumping porque x lo visto entran en casa como si nada en 30 segundos
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

Hostia p... que los roban para llevarse las piezas a otros paises encima de todo, que hijos de la gran p...
habra que estar al cuento de coches y casas las 24 horas poner alarmas y camaras de vigilancia a este paso...
Avatar de Usuario
Nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mié, Jun 01 2011, 11:21
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Coche: Peugeot 205 Generation 1.8D, Peugeot 407 2.0 HDI, Suzuki Vitara 1.6 JLX

Mis vecinos y yo estábamos hartos de ser robados regularmente... Yo ya estaba hasta las narices.
Desactivé mi servicio de alarma, desconecte mis cámaras de vigilancia y deje de pagar al segurata de la puerta de mi casa.
En el jardín de mi casa colgué 3 banderas: una bandera de Afganistán, otra de Paquistán y otra negra del Estado Islámico.
Ahora nos vigila la Policía local, Mossos d'Esquadra, Policía Nacional, Ertzaintza, CNI, la Interpol y otros. Las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Mi hija es vigilada cuando se va y vuelve del cole, mi mujer cuando sale de casa, y a mi me siguen cuando voy y vuelvo del trabajo, nadie nos molesta. Nunca me sentí tan protegido.
y lo mejor de todo, es gratis.
Avatar de Usuario
Nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mié, Jun 01 2011, 11:21
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Coche: Peugeot 205 Generation 1.8D, Peugeot 407 2.0 HDI, Suzuki Vitara 1.6 JLX

Responder