Tengo El 205!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

Buenas. Despues de tanto tiempo, al fin conseguí un 205, pero XS del año 93.

Les cuento más:
En persona no estaba como en las fotos, pero igualmente estaba muy bien, de motor principalmente. Sobre el interior, algunos plásticos estaban colocados a "fuerza", como el cenicero y alguns más, algunos botones de la consola central estaban "trabados" pero eso ya lo solucioné.

Lo traje desde aprox 290km un tramo volvimos a 100km para acostumbrarnos y ver como andaba, impecable, la temperatura no subio de 85, MUY COMODO (este punto le llamó la atención a mi padre, que para ser '93 tiene mejor andar que el corsa '10) y otro hasta acá lo traje yo, y le metí pata porque llegaba 1 hora tarde al trabajo. Lo traje cerca de 120 y 130, 135 para pasar autos. Un leon. Hasta ahora voy 315km y va consumiendo 1/2 tanque según la aguja.

Ahora, solo tengo una preocupación improtante, es que las luces altass no funcionan, las bajas si. Al usar el selector de luces (la palanquita del lado izquierdo). No se qué podría ser, o qué empezar a revisar. Quiza haga un post en Electricidad.

Además de las luces, la otra cuestión es que a veces arranca enseguida, al toque... y otras le cuesta mucho. Le pregunté al dueño anterior y me dijo que puede ser que sin querer lo haya acelerado antes y se haya ahogado pero escucho opiniones de uds, que saben más.

Sin más, dejo un par de fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta última foto se puede ampliar, Se ve realmente lindo el interior, salvo por detalles de los años y los plásticos que no son muy buenos.
Imagen

Realmente tiene muy buen andar, es frances :pulgares
los detalles más importantes son los que comenté arriba. Abriré post para dejar las cosas ordenadas.

Saludos!
Última edición por msms04 el Dom, Ene 18 2015, 22:32, editado 1 vez en total.
Responder