Dedicado A Los Que Visitais Algun Desguace

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Responder
Avatar de Usuario
guanabacoa
Mensajes: 47
Registrado: Jue, Mar 24 2011, 19:52
Ubicación: barcelona
Coche: Peugeot 205 Roland Garoos
Russia

Hola a tod@s
Estoy restaurando un 405 break que compre recientemente, como a muchos de ellos le falta la moldura del portón trasero, la he buscado como recambio original nueva y ya no la hay, esta descatalogada, he mirado por los desguaces que hay por mi zona (Barcelona) y no aparece ningún 405 break pues me dicen que hace tiempo que no entra ningún coche de estos y caso de entrar, rápidamente a chatarra.

Manda güevos que la he encontrado por internet en Inglaterra, original nueva, pues parece que allí hay de todo, pero los portes me cuestan bastante mas que la pieza, por lo que he desistido

Seguiré buscando por los desguaces, si alguno se entera de alguna que lo diga, ya me ocupare de ir a buscarla.

Esta es la moldura que ando buscando:
Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

si veo alguna por Madrid te lo digo, pero ya te digo, si no la cojes en el momento, cuando vuelvas ya no estará, a mi no me importa cojertela, si la veo te aviso, te mando alguna foto y ya tu decides y te pasas a por ella :pulgares
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
guanabacoa
Mensajes: 47
Registrado: Jue, Mar 24 2011, 19:52
Ubicación: barcelona
Coche: Peugeot 205 Roland Garoos
Russia

Nacho: Gracias por tu interés, si encuentras alguna dímelo y ya tratare de ir a buscarla o enviar algún mensajero para su recogida.

Saludos
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

nada compañero, cuenta con ello :pulgares
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
esvensis
Usuario Junior
Mensajes: 113
Registrado: Jue, Ene 20 2011, 01:53
Ubicación: Pamplona-Iruña

Hola guanabacoa,yo si veo alguna te dire,aunque dificil porque al que suelo ir yo no ves los coches ni de lejos....

Te cuento mi experiencia personal sobre una citroen C25 del 91 que tuve,estaba buscando el interior del techo y no encontraba en buen estado en los desguaces de por aqui,creo que hay 4-5,asi que llame a casi todos de españa y al final encontre en el primero que fui aqui al lado de casa

Suerte compañero
Responder