TESTIGO DE CARGA BATERIA

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
EDU AGUSTINO
Usuario Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, Ago 21 2012, 13:56
Ubicación: avila
Coche: 205 1.8 d winner

hola buenas pues comento lo que me pasa. hace una semana se me encendio la luz de carga de la batería cuando iba en marcha , es decir se enciende en función de la velocidad y de vez en cuando
Supuse que podría ser por culpa de las escobillas del alternador y las desmonte y en efecto una estaba partida las cambie y se soluciono el problema. Lo malo es que ayer por la noche se me volvió a encender cuando iba para casa un par de veces y hoy también, no he miradao las esqcobillas por miedo a desmontarlas y quedarme tirado en el curro si están mal, pero no creo k las haya trillado en una semana.Comentar que últimamente por las mañanas el motor de arranque suena como si girara y el piñon no moviera. puede ser por que tenga un mal contacto x lo k se me encienda la luz debido al motor de arranque? la luz empezó a encenderse cuando mas o menos note que el motor de arranque hacia eso
Un saludo y perdón por el textazo.
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

puede que sea el bendix del motor de arranque, ya que lo que te pasa es que gira el motor de arranque pero no mueve el motor en si, a ver si se pasan los que tienen mas idea y te pueden asesorar mejor
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

yo creo que el alternador está a punto de cascar y poco a poco la batería también está sufriendo la mala carga del alternador que no es solo escobillas, con la batería en mínimos el motor de arranque no gira como es debido, cambia el alternador e intenta salvar la batería
Imagen Imagen
Responder