Avances En 205 GT

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6894
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Mucho mejor! :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

:pulgares :pulgares
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Mensajes: 120
Registrado: Vie, Ago 23 2013, 23:53
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

Muy chulo, cómo cambia! :corazones
Avatar de Usuario
joan205
Usuario XL
Mensajes: 353
Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
Ubicación: BCN
Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
Género:
Spain

muy bonito!! que cambio ha echo!! a seguir asi!

Saludoos!
Avatar de Usuario
davidvarona
Usuario Nuevo
Mensajes: 81
Registrado: Dom, Nov 02 2014, 21:53
Ubicación: Burgos
Coche: 205 GT
Género:

Tenía el plástico del portón trasero un poco descolorido y se me a ocurrido darle un lavao de cara con restaurador de parachoques. he comprado el de marca Krafft.

Imagen

El caso es que ha quedado muy bien, otra cosa es lo que dure porque no tiene pinta de agarrar mucho, es estilo betún de los zapatos jeje.

Imagen
Avatar de Usuario
joan205
Usuario XL
Mensajes: 353
Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
Ubicación: BCN
Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
Género:
Spain

[quote="davidvarona" post="15850807"]Tenía el plástico del portón trasero un poco descolorido y se me a ocurrido darle un lavao de cara con restaurador de parachoques. he comprado el de marca Krafft.

Imagen

El caso es que ha quedado muy bien, otra cosa es lo que dure porque no tiene pinta de agarrar mucho, es estilo betún de los zapatos jeje.

Imagen[/quote]

Ostras! me gusta la idea, a mi los retrovisores se me estan empezando a descolorir tambien, i los teñi con forever black, i me ha durado casi dos años... a ver que tal va este! ya informaras! jejeje
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6894
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Yo usé uno de marca blanca del Eleclerc y perfecto! Lleva ya casi dos años, y aunque ha perdido brillo lo que es el color negro lo sigue manteniendo muy bien.
Pues lo del betún es mano de santo! :parte Los tapones del centro de rueda que llevaba en las llantas de chapa los restauré así, y luego les di con el recuperador a modo de barniz y se quedaron nuevos, y creedme daban asco antes todo grises y comidos del sol. En las esquinas de los parachoques creo que les di también un poco y en algún rallazo.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
joan205
Usuario XL
Mensajes: 353
Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
Ubicación: BCN
Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
Género:
Spain

[quote="die5" post="15850857"]Yo usé uno de marca blanca del Eleclerc y perfecto! Lleva ya casi dos años, y aunque ha perdido brillo lo que es el color negro lo sigue manteniendo muy bien.
Pues lo del betún es mano de santo! :parte Los tapones del centro de rueda que llevaba en las llantas de chapa los restauré así, y luego les di con el recuperador a modo de barniz y se quedaron nuevos, y creedme daban asco antes todo grises y comidos del sol. En las esquinas de los parachoques creo que les di también un poco y en algún rallazo.[/quote]

I donde lo comprastee?? Porque me queda muy poquito foreverblack. Yo igual, tenia todos los plasticos grises y le di con el forever i un cambio brutal... pero ahora ya esta perdiendo...
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6894
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

En el Eleclerc lo compré, no sé si lo tendrán en más sitios.
Imagen
Imagen
Cunde bastante el spray, les di a los paragolpes, a las manetas de las puertas, a los espejos, al embellecedor trasero del portón, a los tapones de las ruedas y algún plástico por ahí, y aún me queda como un cuarto del bote!
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder