Hoy he estado tocando el gti y lo he llevado a la itv. Por cuestiones que no vienen al caso hacia unos meses que no lo arrancaba ni lo movia. Le he cambiado la bateria lo he arrancado y en ppio perfecto, ralenti estable y en la itv me ha dado 1,4% de CO.
Arranca perfecto y sube bien de vueltas en bajas, pero al llegar a 2800-3000 vueltas racanea y se nota bajon de potencia. Da tirones o no los da segun como tenga regulados los tornillos del cuerpo de mariposa y ralenti, pero la cuestion es que ese rango medio es el punto problematico.
Me he puesto a regular tornillos por los metodos que he encontrado por la red (uno de un post de un compañero del foro de hace años) y los he tocado de mil maneras hoy durante una hora y haciendo pruebas con el coche. Pero vaya el motor mas o menos fino, no consigo eliminar ese "bajon" a las 3mil vueltas. Luego parece que se le pasa, al llegar a 4000, 4 y pico.
Que opinais? caudalimetro? (no se si es probable ya que cuado se paro no lo hacia y estando sin arrancar si quiera no ha existido mas desgaste de la pista)
¿Creeis que tiene pinta de ser tema de reglaje de ralenti/CO porque lo estoy haciendo mal?
Si teneis algun metodo fiable que useis con los vuestros lo pondria en practica jejeje.
Saludos y gracias por la atencion