Tengó al alcance un motor de un 205 rallie , motor cambio y admision ,sin carburacion y sin delco. Me pide 350
cuanto se puede pagar ,nse los km ,tiene buena pinta
me parece caro pero no se.
Cuanto Se Puede Pagar Por Un Motor
- iDavid
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[quote="perdigon" post="15851051"]Tengó al alcance un motor de un 205 rallie , motor cambio y admision ,sin carburacion y sin delco. Me pide 350
cuanto se puede pagar ,nse los km ,tiene buena pinta
me parece caro pero no se.[/quote]Pues yo he visto ya unos cuantos sin carbus por 500...
cuanto se puede pagar ,nse los km ,tiene buena pinta
me parece caro pero no se.[/quote]Pues yo he visto ya unos cuantos sin carbus por 500...


- perdigon
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Pues igual no es muy caro jaja.
Si alguien me facilitara codigo de motor y caja de cambios ,para comprobarlo no sea que den gato por liebre
lo mire por encima la culata era original tenia el colector con la cojida sin modificar.el tema es que no se como estara por dentro ,me dice que bien que lo quito de un siniestro,pero yo que se es una aventura.
la pena son los carbus y el delco,
Si alguien me facilitara codigo de motor y caja de cambios ,para comprobarlo no sea que den gato por liebre
lo mire por encima la culata era original tenia el colector con la cojida sin modificar.el tema es que no se como estara por dentro ,me dice que bien que lo quito de un siniestro,pero yo que se es una aventura.
la pena son los carbus y el delco,
- iDavid
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[quote="perdigon" post="15851056"]Pues igual no es muy caro jaja.
Si alguien me facilitara codigo de motor y caja de cambios ,para comprobarlo no sea que den gato por liebre
lo mire por encima la culata era original tenia el colector con la cojida sin modificar.el tema es que no se como estara por dentro ,me dice que bien que lo quito de un siniestro,pero yo que se es una aventura.
la pena son los carbus y el delco,[/quote]Ya ves... Carbus y delco te van a costar mas que el motor en si...
Si alguien me facilitara codigo de motor y caja de cambios ,para comprobarlo no sea que den gato por liebre
lo mire por encima la culata era original tenia el colector con la cojida sin modificar.el tema es que no se como estara por dentro ,me dice que bien que lo quito de un siniestro,pero yo que se es una aventura.
la pena son los carbus y el delco,[/quote]Ya ves... Carbus y delco te van a costar mas que el motor en si...

- perdigon
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Algun alma caritativa me sabria decir el codigo de motor del rallie y la referencia de la caja de cambios ?
no encuentro nada
el arbor de levas tenia grabado un 1 en un circulo?
El lunes voy a negociar el motor del rallie y me hacen falta datos ,el bloque es hierro o aluminio?
gracias
no encuentro nada
el arbor de levas tenia grabado un 1 en un circulo?
El lunes voy a negociar el motor del rallie y me hacen falta datos ,el bloque es hierro o aluminio?
gracias
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elcodigo motor es m2a,pero cambiar la plaquita es bien facil solo tiene un remache,usa el buscador que estos temas estan mas que hablados.
350 euros no me parece excesivo,mira a ver lo que piden por una culata,por los muelles de la culata,por la parte baja,por el cigueñal.......
350 euros no me parece excesivo,mira a ver lo que piden por una culata,por los muelles de la culata,por la parte baja,por el cigueñal.......
- iDavid
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[quote="perdigon" post="15851229"]Algun alma caritativa me sabria decir el codigo de motor del rallie y la referencia de la caja de cambios ?
no encuentro nada
el arbor de levas tenia grabado un 1 en un circulo?
El lunes voy a negociar el motor del rallie y me hacen falta datos ,el bloque es hierro o aluminio?
gracias[/quote]El arbol de Rallye lleva un 2 y el bloque es de aluminio
no encuentro nada
el arbor de levas tenia grabado un 1 en un circulo?
El lunes voy a negociar el motor del rallie y me hacen falta datos ,el bloque es hierro o aluminio?
gracias[/quote]El arbol de Rallye lleva un 2 y el bloque es de aluminio

Última edición por iDavid el Mié, Abr 29 2015, 16:28, editado 1 vez en total.

- perdigon
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Bueno pues despues de una dura negociacion ,el motor se vino para casa
el motor le falta los carbus y el delco
por contra partida trae todo el resto ,cable de acelerador con la rotula y soporte del mismo ,colectores de admision sin tocar con bridas ,alternador puesta en marcha ,colector de escape y cuello de cisne y caja de cambios ,
todo por 300 machacantes,de momento lo tengo aparcao en un pale pendiente de limpieza y juntar algo de pasta y alguna idea de que hacerle ,si abrilo entero y darle una nueva vida y retoques o cambiar junta culata y hacer asientos y estanqueidad y probar
y hacerle asientos a 35 en admision ? Como lo veis?
necesito ideas ,no quiero sacarle caballos quiero afinarlo todo lo posible ,se aceptan consejos.
el motor le falta los carbus y el delco
por contra partida trae todo el resto ,cable de acelerador con la rotula y soporte del mismo ,colectores de admision sin tocar con bridas ,alternador puesta en marcha ,colector de escape y cuello de cisne y caja de cambios ,
todo por 300 machacantes,de momento lo tengo aparcao en un pale pendiente de limpieza y juntar algo de pasta y alguna idea de que hacerle ,si abrilo entero y darle una nueva vida y retoques o cambiar junta culata y hacer asientos y estanqueidad y probar
y hacerle asientos a 35 en admision ? Como lo veis?
necesito ideas ,no quiero sacarle caballos quiero afinarlo todo lo posible ,se aceptan consejos.