Hasta aquí, todo bien, 3 semanas antes, por segunda vez, revienta el tubo de escape, tramo final, y como miran mucho el ruido, se suelda. Se había rajado uno de los soportes y el último cacho de tubo, el que ya lleva el aire al exterior, ya estaba resoldado, pues había vuelto a rajar. Así que se le hizo una "jaula" con ferralla, a ver por donde sale ahora....

2 semanas antes, la correa de servicios desaparece .....bueno, el uso y el tiempo....se pone una nueva y a los 30 kms. igual ¡mierda!!!, la encuentro y al revisarlo descubro que la tapa de la Distribución se ha soltado un poco y roza en la correa. Menos mal, problema solucionado

1 semana antes, un manguito de anticongelante (Venair), tiene gotas pero no hay raja,.....revisando bien, tiene un poro o dos y cuando coge presión suelta líquido por ahí. Se corta, se sanea y se pone un apaño con un enchufe rápido de aire comprimido y un guardapolvo....si preguntan diré que es un economizador de combustible, que alinea las moléculas de combustible para reducir el consumo.
El día del circuito, salgo para el Jarama, paro en una gasolinera en la A1, ya en la vía de servicio para entrar a la urbanización donde está el circuito y ...."NO LES QUEDA GASOLINA DE 98 OCTANOS", no me jodas, salgo pitando a otra cercana y aquí si. La excusa es que el sabado fueron tandas "normales" y hoy domingo había tandas moteras antes que las retrotandas y se habían quedado sin nada

Decidí entrar con las ruedas que llevo puestas, unas Michelin Pilot Sport 2. Y más que contento, el coche ni un extraño, al terminar las ruedas seguían estando en muy buen uso.
Aquí van las fotos:

Este Fiat/Alfa, iba lento, le adelante ahí y le doblé unas vueltas después.

A los Sierra ni los menciono (chicane móvil), al Porsche 944 que se ve, lo adelanté por aceleración en la recta de meta

Acabé muy contento, a pesar de ser un circuito que me acojona bastante por esa larga bajada (Pininfarina), pero me lo pase como hacía mucho que no había disfrutado.
Ahora hablo sin saber si iban a tope o no.
Fiat Uno Turbo, se dice que es una bala, pero le vi por el retro, venía fuerte, aceleré me puse a darle bien y le perdí.
Ford Sierra, había varios 2.0 y Xr4, incluso uno con jaula y pegatas chulis. Sumamente fácil adelantarles.
R5 GTT, me pasó exagaradamente fácil, al terminar me fuí directo a el, que me dijera que llevaba. Motor volvo 1.7 turbo.
Porsche 944, le alcancé pero en curvas no había hueco y no iba a tirarme a lo loco, en la recta de meta, se puso en el centro de la pista, yo demasiado cerca para cambiarme al muro, asi que adelantamiento por la izquierda, entre el y un Ibiza.
Golf I, igual que el R5, seguramente con motor de S3.
Audi 100 S4, un barco muy pesado, pero la tracción Quattro y casi 200 cv me hacía imposible seguirle.
BMW serie 3 E30 con decoración Alpina (no se si real), no tenía potencia suficiente para pasarle pero por suerte, hubo un momento que se hartó de verme por el retro y me dejó pasar.
Opel Corsa GSI, lento, se notaba iba fuerte, pero yo más, jejejeje.
De los demás no puedo hablar porque o no les vi en las 2 tandas o simplemente les adelanté "exagaradamente" bien.
Y este es mi homenaje a un motor que siempre me ha encantado por su forma de responder y su dureza.
Si has llegado hasta aquí, verás que el homenaje es al motor, porque ahora mismo hay un SWAP de camino. Que iré contando en otro hilo