Me Presento Y Les Presento A Mi Tan Esperado Proyecto
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
-
- Coche: 205 gti 1.9
primero que nada les doy las gracias por dejarme ser parte de este lindo club ,mi nombre es emanuel berraquero soy de republica argentina y ya hace mas de 1año adquiri mi primer 205 gti 1.9 mod 1991, el cual estuvo guardado por todo este tiempo ya que emprender la modificacion o la restauracion de este mismo en mi pais resulta bastante dificil para mi bolsillo o cartera! y sinceramente no soy de los que tiene la cuenta bancaria con resto de dinero ,soy un empleado que gana un sueldo basico...pero bueno paso a contarles que despues de tanto pensar y hacer cuentas y mas cuentas eh decidido sacar de mi garage a mi tan apreciado 205 gti y emprender su restauracion!!...espero me tengan pascincia ya que me resulta un poco complejo el manejo de foro pero ya ire aprendiendo(por ejemplo no tengo idea como poner una foto!!)...actualmente eh empezado a desarmar el motor y de a poco ire subiendo fotos del preceso...la idea es armarlo sin modificaciones de carroceria ni del interior,pero si en el motor se colocara una tapa de cilindro (en españa sino me equivoco le llaman culata) del 405 mi 16 camisas,bielas y pistones forjados para turbo!!! bueno con todo esto que les acabo de decir se daran cuenta de la magnitud que para mi es el proyecto...desde argentina un abrazo grande y demas esta decirles que acepto todas sus sugerencias e ideas
- arieglus
- Usuario SR
- Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
- Género:
- Contactar:
Bienvenido vecino!!
Supongo que me he de encontrar contigo tambien en el foro de 205 Argentina, y si quieres en www.clubpeugeot.com.uy que tambien hay varios de tus coterraneos!!
Sentite a gusto con el foro que aca estamos para dar una mano siempre, y felicitaciones por el 205!!! Aca en uruguay hay muy poquitos y piden fortunas!, y de repuestos especificos, poco y nada, pero de 205 en general se que vienen mucho del otro lado del charco a conseguir.
Mantenenos al tanto del proyecto!!!
Para subir fotos, hace click en subir fotos
Saludos, arieglus...
Supongo que me he de encontrar contigo tambien en el foro de 205 Argentina, y si quieres en www.clubpeugeot.com.uy que tambien hay varios de tus coterraneos!!
Sentite a gusto con el foro que aca estamos para dar una mano siempre, y felicitaciones por el 205!!! Aca en uruguay hay muy poquitos y piden fortunas!, y de repuestos especificos, poco y nada, pero de 205 en general se que vienen mucho del otro lado del charco a conseguir.
Mantenenos al tanto del proyecto!!!
Para subir fotos, hace click en subir fotos

Saludos, arieglus...
Última edición por arieglus el Lun, Jun 08 2015, 20:10, editado 1 vez en total.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Bienvenido!!!!! muy buena presentacion,se agradece,una maravilla como el 205,en tu caso el gti,no se puede tener en un garaje guardado jeje,esperamos esos avances,disfruta del foro
Un saludo!!

Un saludo!!

- arieglus
- Usuario SR
- Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
- Género:
- Contactar:
Ah, me olvide de decir que 
jajaj
Saludos!

jajaj
Saludos!
Subviraje: Vas al árbol de morro.