GTI 1.9 Le Cuesta Subir De 5.500rpms (menos De 9 Litros/100km!)

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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MrCarradine
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Hola buenas compañeros.
Pues nada el tema es que no se desde hace cuanto le pasa, pero al GTI le cuesta horrores pasar de 5.500 vueltas.

En parado sube de vueltas perfecto y corta a 6.800 mas o menos. Pero en circulacion y con marcha engranada, si le aprietas llega a 6000 pero la cuesta un huevo y de ahi no pasa.
El coche anda bien, pero no todo lo que deberia.

El tema ademas es que solo lo saco para disfrutar de el y darle briza, y con salidas por nacional y comarcal apretandole y cuando miro el consumo resulta que me esta haciendo 8,6 litros! XD
vamos que no cuadra el tema. esta claro que le falta chicha porque eso son consumos de 1.6 :parte

Bomba de gasolina la tiene nueva. De donde tirariais los expertos? presion de rampa? inyectores?
En un ppio pense en un tema de encedido, pero con el consumo ese pues como que no me cuadra. Y ademas ni petardea, ni ralenti inestable, ni sube a trompicones.....

Vamos, que resumiendo el coche en apariencia y ralenti ahora mismo va perfecto. Pero me pongo a darle chichita y no empuja lo que deberia. Casi no soy capaz de hacerle perder traccion en primera saliendo desde parado.

Como lo veis?
Última edición por MrCarradine el Dom, Jun 21 2015, 15:55, editado 1 vez en total.
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MrCarradine
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Muy buenas de nuevo.
Pues nada, que llevo trasteando por la tarde comprobando conexiones, inyectores y que no hubiera nada raro y me respondo yo solo al tema del hilo;

Caudalimetro.

Le puse el que guardaba de mi anterior GTI y problema resuelto.
En cuanto sali de la cochera ya note que iba mas fino, y nada mas calento bien el motor, se nota una ganancia de potencia considerable. Ahora sube con la alegria de siempre hasta el corte y pierde rueda en salida :rolleyes
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LoK28o
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dichosos caudalimetros. me estrangulan la vida jajajajja
:babas2
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jsz
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Es nuestro cuello de botella. Jejejeje
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perdigon
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La electronica es asi, para todo lo demas carburacion :silbo
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MrCarradine
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Ya os digo que si :parte joe....


[quote="perdigon" post="15853499"]La electronica es asi, para todo lo demas carburacion :silbo[/quote]

Si yo por mi le montaba un par de webos de 45 :shifty jejeje, pero ajusta bien tu eso luego y encima homologalo :rolleyes
Última edición por MrCarradine el Lun, Jun 22 2015, 15:42, editado 1 vez en total.
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manu_chao27
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Problemas de caudalimetro, delco, relenti ==== jetronic

Solucion ==== Motronic


Un saludo
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LoK28o
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[quote="manu_chao27" post="15853510"]Problemas de caudalimetro, delco, relenti ==== jetronic

Solucion ==== Motronic


Un saludo[/quote]

eso para los 8V por que ami me sigue estrangulando la vida :lenguaquieta
:babas2
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manu_chao27
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[quote="LoK28o" post="15853518"][quote="manu_chao27" post="15853510"]Problemas de caudalimetro, delco, relenti ==== jetronic

Solucion ==== Motronic


Un saludo[/quote]

eso para los 8V por que ami me sigue estrangulando la vida :lenguaquieta[/quote]

Eso es mentira, se puede hacer funcionar la motronic en el 16v, solo hay que reprogramar centralita, un chico que conozco de la coruña, ya te vende la centralita de volcane con los mapas del 16v incluso.....

Otra opción, es electronica del rfs, pero desconozco si el mi16 trae sensor de posición del arbol de levas????

Un saludo.
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lewis11
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LoK28o

Ya tienes trabajo extra jejejjejejje
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LoK28o
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[quote="manu_chao27" post="15853528"][quote="LoK28o" post="15853518"][quote="manu_chao27" post="15853510"]Problemas de caudalimetro, delco, relenti ==== jetronic

Solucion ==== Motronic


Un saludo[/quote]

eso para los 8V por que ami me sigue estrangulando la vida :lenguaquieta[/quote]

Eso es mentira, se puede hacer funcionar la motronic en el 16v, solo hay que reprogramar centralita, un chico que conozco de la coruña, ya te vende la centralita de volcane con los mapas del 16v incluso.....

Otra opción, es electronica del rfs, pero desconozco si el mi16 trae sensor de posición del arbol de levas????

Un saludo.[/quote]

manu no me asustes e!!! que me estas poniendo nervioso.

eso como es? que mira que lo llamo. :shifty
:babas2
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lewis11
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Yo tengo una motronic enterita pero esa va pa mi GTI
:vueltas :vueltas :vueltas
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tonecho
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[quote="LoK28o" post="15853539"][quote="manu_chao27" post="15853528"][quote="LoK28o" post="15853518"][quote="manu_chao27" post="15853510"]Problemas de caudalimetro, delco, relenti ==== jetronic

Solucion ==== Motronic


Un saludo[/quote]

eso para los 8V por que ami me sigue estrangulando la vida :lenguaquieta[/quote]

Eso es mentira, se puede hacer funcionar la motronic en el 16v, solo hay que reprogramar centralita, un chico que conozco de la coruña, ya te vende la centralita de volcane con los mapas del 16v incluso.....

Otra opción, es electronica del rfs, pero desconozco si el mi16 trae sensor de posición del arbol de levas????

Un saludo.[/quote]

manu no me asustes e!!! que me estas poniendo nervioso.

eso como es? que mira que lo llamo. :shifty[/quote]

Hola, es verdad lo que dice, puedes poner la motronic en el motor d mi16, d echo aun da menos trabajo ya que ya te vale el volante motor, no como en el 8v no catalizado... No se si se refiere a un chaval que se llama diego y que tiene anuncios en milanuncios de centralitas y demas en coruña, creo que lo que hace es poner el mapa del mi16 y listo, aun asi el coche tambien te enciende aun teniendo la centralita de serie y asi lo puedes acercar a algun sitio q tengan un banco y te hagan la electronica a medida...
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manu_chao27
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Ese mismo es, aparte de montarte el mapa de mi16, te puede poner uno un poco mas modificado pa ganar algo de potencia. Esa seria la opcion con la motronic de volcane.

Otra opcion es la magnetti marelli de rfs, tambien adaptable, esta ultima con regulacion automatica de CO.

No te sabria decir cual puede ser mejor, ya que el detalle del sensor de posicion del arbol de levas creo que puede ser importante, y la motronic de volcane no lleva.

Un saludo.
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LoK28o
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interesante lo que decis, no tenia ni idea. echare un ojo o hablare con el.

y la instalacion del RFS seguro que luego tiene algo mas, no creo que sea tan facil como quitar y poner. los sensores no seran los mismos y nose hasta que punto iria bien en este motor
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