Buenos días.
Esta tarde me van a dejar un reloj para medir la compresión,,,
¿Entre que valores se podría dar por bueno?
¿Y % diferencia entre cilindros?
Gracias
Medición De Compresión En 205 Gti 1.9.............
Os suena que podría ser algo así?
PME / BMEP
"Presión media efectiva" o "Break mean efficiency pressure" es la presión sobre el pistón de los motores de combustión interna. En el caso de los motores con turbo esta presión es siempre mayor que la presión en los motores atmosféricos.
10.61 bar
Me ha parecido una cifra baja a priori,,,,
PME / BMEP
"Presión media efectiva" o "Break mean efficiency pressure" es la presión sobre el pistón de los motores de combustión interna. En el caso de los motores con turbo esta presión es siempre mayor que la presión en los motores atmosféricos.
10.61 bar
Me ha parecido una cifra baja a priori,,,,
- gti130
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Pues como menos te de peor
,estan un poco bajos de compresion tus cilindros,si te dan todos igual de bajo es raro,lo normal es que alguno te de mas bajo pero todos 


OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
[ot user="gti130" post="15855107"]Pues como menos te de peor
,estan un poco bajos de compresion tus cilindros,si te dan todos igual de bajo es raro,lo normal es que alguno te de mas bajo pero todos
[/ot][ot user="gti130" post="15855107"]Pues como menos te de peor
,estan un poco bajos de compresion tus cilindros,si te dan todos igual de bajo es raro,lo normal es que alguno te de mas bajo pero todos
[/ot][ot user="ketamanue" post="15855084"]Buenas!
La cifra esa que encontré de 10,61, coincide con lo que ha dado el coche: 10,5 en todos los cilindros.
Pero no cuadra con la tuya, gti130!!!!
A si aclaramos cuanto debe tener...a ciencia cierta![/ot]
Lo hiciste con todas las bujias sacadas o sacando una a una?




La cifra esa que encontré de 10,61, coincide con lo que ha dado el coche: 10,5 en todos los cilindros.
Pero no cuadra con la tuya, gti130!!!!
A si aclaramos cuanto debe tener...a ciencia cierta![/ot]
Lo hiciste con todas las bujias sacadas o sacando una a una?
- manu_chao27
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[quote="tonecho" post="15855109"][ot user="gti130" post="15855107"]Pues como menos te de peor
,estan un poco bajos de compresion tus cilindros,si te dan todos igual de bajo es raro,lo normal es que alguno te de mas bajo pero todos
[/ot][ot user="gti130" post="15855107"]Pues como menos te de peor
,estan un poco bajos de compresion tus cilindros,si te dan todos igual de bajo es raro,lo normal es que alguno te de mas bajo pero todos
[/ot][ot user="ketamanue" post="15855084"]Buenas!
La cifra esa que encontré de 10,61, coincide con lo que ha dado el coche: 10,5 en todos los cilindros.
Pero no cuadra con la tuya, gti130!!!!
A si aclaramos cuanto debe tener...a ciencia cierta![/ot]
Lo hiciste con todas las bujias sacadas o sacando una a una?[/quote]
Y con el pedal del gas pisado a fondo???
saludos.




La cifra esa que encontré de 10,61, coincide con lo que ha dado el coche: 10,5 en todos los cilindros.
Pero no cuadra con la tuya, gti130!!!!
A si aclaramos cuanto debe tener...a ciencia cierta![/ot]
Lo hiciste con todas las bujias sacadas o sacando una a una?[/quote]
Y con el pedal del gas pisado a fondo???
saludos.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.