Así está ahora el mío, y no noto nada raro en la dirección
Midiendo la talonera al suelo desde la junta de las puertas alante y atrás, está totalmente plano. Aun así creo que le subiré un centímetro atrás (o lo bajaré de alante ) pero por pura estética. En los chasis 5p el arco de rueda trasero es muy plano y da la impresión de ir muy bajo de atrás y no me acaba de convencer.
Problemas De Estabilidad Después De Bajar La Altura De La Parte De Atrás...........
Ayer saqué el coche a carretera por primera vez con este problema de inestabilidad...y fatal...un peligro.
Incluso conduciendo suavecito, acto seguido a empezar a trazar una curva, hay que hacer como un poco de contravolante,,,lo llevaré a un taller especialista y fuera,,,
Incluso conduciendo suavecito, acto seguido a empezar a trazar una curva, hay que hacer como un poco de contravolante,,,lo llevaré a un taller especialista y fuera,,,
- BY ROSENDO
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[quote="ketamanue" post="15855611"]Ayer saqué el coche a carretera por primera vez con este problema de inestabilidad...y fatal...un peligro.
Incluso conduciendo suavecito, acto seguido a empezar a trazar una curva, hay que hacer como un poco de contravolante,,,lo llevaré a un taller especialista y fuera,,,[/quote]
Al desmontar los brazos traseros te fijaste como estaban los "mangones"?Tenian muescas o están muy desgastados??. Los cojinetes de agujas estaban bien?
Te pregunto todo esto porque yo tenia el mismo problema en el mio,y ahora tras liarme a cambiarlo todo el coche va perfecto.
Si te pasas por mi post de restauración lo veras con fotos.
1 saludo
Incluso conduciendo suavecito, acto seguido a empezar a trazar una curva, hay que hacer como un poco de contravolante,,,lo llevaré a un taller especialista y fuera,,,[/quote]
Al desmontar los brazos traseros te fijaste como estaban los "mangones"?Tenian muescas o están muy desgastados??. Los cojinetes de agujas estaban bien?
Te pregunto todo esto porque yo tenia el mismo problema en el mio,y ahora tras liarme a cambiarlo todo el coche va perfecto.
Si te pasas por mi post de restauración lo veras con fotos.
1 saludo
Última edición por BY ROSENDO el Mié, Sep 09 2015, 09:52, editado 1 vez en total.
- JESUS GTI LAVADORA
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Si has cambiado los amortiguadores delanteros, comprueba que el tornillo que sujeta la bieleta al amortiguador, no te toque con la propia bieleta.
Una ves, puse el tornillo al reves y cuando giraba, el esparrago del tornillo tocaba en la bieleta y no veas que sensación mas rara hacia eso, se tiraba hacia los quitamiedos que daba gusto.
Dandole la vuelta al tornillo se quito todo.
Una ves, puse el tornillo al reves y cuando giraba, el esparrago del tornillo tocaba en la bieleta y no veas que sensación mas rara hacia eso, se tiraba hacia los quitamiedos que daba gusto.
Dandole la vuelta al tornillo se quito todo.
- LoK28o
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seguro que los amortiguadores traseros estan bien?? si estan muertos o son mas blandos que los de adelante. te puede hace con bastante facilidad lo que comentas.
y que en el primer volantazo notes como se balancea de atras y te quiere adelantar
y que en el primer volantazo notes como se balancea de atras y te quiere adelantar
La frase es esa..."que te quiere adelantar".
Los amorts iban perfectos, los hemos tocado a ojo y "a mano" van más duros,,,pero luego en el coche no van demasiado duros.
Se los va a llevar un amigo que trabaja en un taller de 4x4 para tararlos...ya os voy contando.
Los amorts iban perfectos, los hemos tocado a ojo y "a mano" van más duros,,,pero luego en el coche no van demasiado duros.
Se los va a llevar un amigo que trabaja en un taller de 4x4 para tararlos...ya os voy contando.
- iDavid
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[quote="ketamanue" post="15855631"]La frase es esa..."que te quiere adelantar".
Los amorts iban perfectos, los hemos tocado a ojo y "a mano" van más duros,,,pero luego en el coche no van demasiado duros.
Se los va a llevar un amigo que trabaja en un taller de 4x4 para tararlos...ya os voy contando.[/quote]No creo que ese sea el problema... Si es tan evidente e inconducible, quizas deberias mirar la alineacion, y revisar los silent blocs... Si tan mal estuviesen los amortiguadores notarias el rebote enseguida...
Los amorts iban perfectos, los hemos tocado a ojo y "a mano" van más duros,,,pero luego en el coche no van demasiado duros.
Se los va a llevar un amigo que trabaja en un taller de 4x4 para tararlos...ya os voy contando.[/quote]No creo que ese sea el problema... Si es tan evidente e inconducible, quizas deberias mirar la alineacion, y revisar los silent blocs... Si tan mal estuviesen los amortiguadores notarias el rebote enseguida...
[quote="iDavid" post="15855635"][quote="ketamanue" post="15855631"]La frase es esa..."que te quiere adelantar".
Los amorts iban perfectos, los hemos tocado a ojo y "a mano" van más duros,,,pero luego en el coche no van demasiado duros.
Se los va a llevar un amigo que trabaja en un taller de 4x4 para tararlos...ya os voy contando.[/quote]No creo que ese sea el problema... Si es tan evidente e inconducible, quizas deberias mirar la alineacion, y revisar los silent blocs... Si tan mal estuviesen los amortiguadores notarias el rebote enseguida...[/quote]
No se si se habrá podido ir el alineado al subirlo en unas burrillas...me extraña. Pero habrá que mirarlo para ir eliminando cosas.
Lo raro es que antes de tocarlo iba bien, y despues mal. Y es un poco inconducible como tu dices...
Los amorts iban perfectos, los hemos tocado a ojo y "a mano" van más duros,,,pero luego en el coche no van demasiado duros.
Se los va a llevar un amigo que trabaja en un taller de 4x4 para tararlos...ya os voy contando.[/quote]No creo que ese sea el problema... Si es tan evidente e inconducible, quizas deberias mirar la alineacion, y revisar los silent blocs... Si tan mal estuviesen los amortiguadores notarias el rebote enseguida...[/quote]
No se si se habrá podido ir el alineado al subirlo en unas burrillas...me extraña. Pero habrá que mirarlo para ir eliminando cosas.
Lo raro es que antes de tocarlo iba bien, y despues mal. Y es un poco inconducible como tu dices...
Buenas a todos!!
He tenido el 205 un poco paradito.
A vueltas con los problemas de estabilidad, y despues de revisar todo, decidí cambiar los amortiguadores, ya por eliminar factores...
Y...voila!!
Problema solucionado...no me preguntéis como, pero se ve que al intentar regular la dureza de los Selex azules, se estropearon, y tenían un recorrido muerto de 0,5cm que desencadenaba en es inestabilidad.
He montado KONI regulables, y van muyyy bien, mucho mejor de lo que esperaba en base a lo que se lee por ahí.
Solo había tenido en plan deportivo Bilstein B8...y estos me parecen igual de buenos!
Gracias a todos por vuestro tiempo!
He tenido el 205 un poco paradito.
A vueltas con los problemas de estabilidad, y despues de revisar todo, decidí cambiar los amortiguadores, ya por eliminar factores...
Y...voila!!
Problema solucionado...no me preguntéis como, pero se ve que al intentar regular la dureza de los Selex azules, se estropearon, y tenían un recorrido muerto de 0,5cm que desencadenaba en es inestabilidad.
He montado KONI regulables, y van muyyy bien, mucho mejor de lo que esperaba en base a lo que se lee por ahí.
Solo había tenido en plan deportivo Bilstein B8...y estos me parecen igual de buenos!
Gracias a todos por vuestro tiempo!
- BY ROSENDO
- Usuario GR
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- Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59
[quote="ketamanue" post="15857258"]Buenas a todos!!
He tenido el 205 un poco paradito.
A vueltas con los problemas de estabilidad, y despues de revisar todo, decidí cambiar los amortiguadores, ya por eliminar factores...
Y...voila!!
Problema solucionado...no me preguntéis como, pero se ve que al intentar regular la dureza de los Selex azules, se estropearon, y tenían un recorrido muerto de 0,5cm que desencadenaba en es inestabilidad.
He montado KONI regulables, y van muyyy bien, mucho mejor de lo que esperaba en base a lo que se lee por ahí.
Solo había tenido en plan deportivo Bilstein B8...y estos me parecen igual de buenos!
Gracias a todos por vuestro tiempo![/quote]
Me alegro que hayas solucionado el problema.
1 saludo
He tenido el 205 un poco paradito.
A vueltas con los problemas de estabilidad, y despues de revisar todo, decidí cambiar los amortiguadores, ya por eliminar factores...
Y...voila!!
Problema solucionado...no me preguntéis como, pero se ve que al intentar regular la dureza de los Selex azules, se estropearon, y tenían un recorrido muerto de 0,5cm que desencadenaba en es inestabilidad.
He montado KONI regulables, y van muyyy bien, mucho mejor de lo que esperaba en base a lo que se lee por ahí.
Solo había tenido en plan deportivo Bilstein B8...y estos me parecen igual de buenos!
Gracias a todos por vuestro tiempo![/quote]
Me alegro que hayas solucionado el problema.
1 saludo