[quote="joan205" post="15856706"][quote="arieglus" post="15856678"]Me imagino que te fijaste que no haya saltado el switch inercial, verdad? (si es que lo tiene que seguro que si...)
Saludos, arieglus...[/quote]
Me lo dijeron, pero no se ni si lleva ._. Sabes donde lo lleva?
Saludos![/quote]
Que bueno que solucionaste!! a mi me paso una vez, cuando estaba adaptando la inyección, no le puse el prefiltro y me chupo una basurita del tanque y se tranco! por suerte fue a una cuadra de casa!!

pero yuve que tirar a la basura una bomba nueva
Asumo que tu tienes un motor TU monopunto, fíjate delante de la torre de amortiguador del lado del acompañante, agarrado con dos tornillos a la propia torre, un aparatejo con un capuchón de goma rojo o negro, ese es el sensor inercial, ante un impacto salta y te corta bomba de combustible y resistencia de la sonda lambda (en la mayoría de los casos).
Una vez a u amigo mecanico le paso, llego al taller y estaba con un 206 ya medio desarmado, y al preguntarle me dice que se comnio un pozo satanico y se le apago el auto, el ya pensando que habría roto bomba o algo asi, ya estaba desarmando medio auto, y deprono vi el switch, y le pregunto, " no será esto?" mientras lo apretaba y sentí el "clic" y a su vez empiezo a escuchar el rosario completo de puteada que se mando mi amigo que se había olvidado de fijarse, jajajaj y empujaron el auto como 8 cuadras hasta el taller!!!
Asi, que si les pasa, a estar atentos!!! jeje
Saludos, arieglus...