Referencia Manguito 1.9 Gti

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
jefe bigun
Usuario GL
Coche: 205 1.9Gti 130cv
Spain

Hola.

Hoy al llegar al garage el gti (1.9 sin catalizar) me ha empezado a tirar agua, y he visto que es por la zona de debajo del vaso de expansión.

Creo que es el manguito gordo que va del vaso de expansión que sale por abajo y va hasta la bomba del agua. Sabeís si es este?? :

Imagen

y me he fijado en la pieza en la que encaja este manguito en la zona de abajo, por si sería lo que se ha roto en vez del manguito, seria esta?? :

Imagen

Es que no encuentro en ningún sitio el esquema de refrigeración de mi coche, y me estoy volviendo loco mirando referencias...

Gracias. Un saludo
nca
Usuario XL
Coche: 205 GTI 1.9

No te puedo ayudar, pero antes de ponerte a mirar referencias, sube el coche, metete debajo y mira cual es exactamente el problema.

Despues ya buscaras la pieza afectada.

En cuanto a referencias, seguro que se pasa alguien que entiende, por que yo en ese aspecto estoy pez, pero mirando en oscaro, como miras, y ves la pieza que falla, con la foto, casi seguro que la aciertas.

Un saludo!
jefe bigun
Usuario GL
Coche: 205 1.9Gti 130cv
Spain

nca gracias por la respuesta.

Si el problema fue que al llegar con el coche caliente no pude mirar nada, te abrasas los brazos...
y lo que pude mirar con la linterna y que me dio mala impresión fue ese manguito, por eso de intentar adelantar algo de tiempo para pedirlo (si finalmente es lo averiado)

Además que donde guardo el coche no es en casa y no me pilla a mano, si cuando se junta todo jejejje

A ver si mañana o pasado puedo ir a desmontarlo.

Un saludo
Responder