Transferencia recién hecha
saludos!!!!
Socios 2016
- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
[quote="Chou" post="15859519"] Lo de la pegatina negra ya lo pensaré
[/quote]
Ya esta el abusón!!!
No te hagas tanto de rogar hombreeeee

Ya esta el abusón!!!
No te hagas tanto de rogar hombreeeee

...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- davicillo_PSA
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
[quote="Chou" post="15859519"][quote="davicillo_PSA" post="15859501"]Muy buenas!!
Yo antes de pagarlo queria hacer una consultilla, la pegatina que viene con el carnet podia se negra? para ponerlo en la carroceria del GTI que es blanca jeje y otra cosilla, si en el paquete se podia meter 2 pegatinas de contigo al fin del mundo y otra de campeon de rallys, pagando logicamente todo junto y asi ahorraros tener que mandar dos paquetes. Un saludo y gracias de antemano!![/quote]
No hay problema por meter merchandising con lo de socio mientras sean pegatinas. Lo de la pegatina negra ya lo pensaré
[/quote]
Vale, entonces os ingreso lo de las pegatinas y la renovación y te lo pongo en el concepto. Lo de la pegatina negra era una sugerencia jajaja si se puede bien y si tiene que ser blanca pues la planto en la luna y fuera sin problemas jeje
Un saludo!!
Yo antes de pagarlo queria hacer una consultilla, la pegatina que viene con el carnet podia se negra? para ponerlo en la carroceria del GTI que es blanca jeje y otra cosilla, si en el paquete se podia meter 2 pegatinas de contigo al fin del mundo y otra de campeon de rallys, pagando logicamente todo junto y asi ahorraros tener que mandar dos paquetes. Un saludo y gracias de antemano!![/quote]
No hay problema por meter merchandising con lo de socio mientras sean pegatinas. Lo de la pegatina negra ya lo pensaré

Vale, entonces os ingreso lo de las pegatinas y la renovación y te lo pongo en el concepto. Lo de la pegatina negra era una sugerencia jajaja si se puede bien y si tiene que ser blanca pues la planto en la luna y fuera sin problemas jeje

Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
[quote="davicillo_PSA" post="15859555"][quote="Chou" post="15859519"][quote="davicillo_PSA" post="15859501"]Muy buenas!!
[/quote]
Un saludo!![/quote]Hazme caso, las pegatinas, excepto las PTS o las del coche, mucho mejor en las luna, las de la carrocería para quitarlas o cuando se estropean y tal, te la pueden liar...

- Peugeborri
- Usuario GL
- Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
- Género:
Transferencia realizada y datos enviados!
Ya era hora de formar parte como socio de mi club
Saludos
Ya era hora de formar parte como socio de mi club

Saludos
- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
[quote="Laura GTI" post="15859562"]Hola,
Pago realizado de Sambagrb y mio.
Avisadnos si tenemos que mandar de nuevo nuestros datos
saludos[/quote]
Pues deberíais, porque no se os ve el pelo
Pago realizado de Sambagrb y mio.
Avisadnos si tenemos que mandar de nuevo nuestros datos

saludos[/quote]
Pues deberíais, porque no se os ve el pelo

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Acabo de hacer la transferencia, casi me olvido... 

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- davicillo_PSA
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
transferencia realizada!!
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
- sergio 76
- Usuario GTX
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
Apurando el tiempo
.......ingreso realizado
Con quién tengo que ponerme en contacto para cambiar un dato mío? El número de vivienda está mal y siempre le llegan las cosas a un vecino

Con quién tengo que ponerme en contacto para cambiar un dato mío? El número de vivienda está mal y siempre le llegan las cosas a un vecino
Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

- Chou
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 GTI 89
- Género:
- Contactar:
[quote="sergio 76" post="15859583"]Apurando el tiempo
.......ingreso realizado
Con quién tengo que ponerme en contacto para cambiar un dato mío? El número de vivienda está mal y siempre le llegan las cosas a un vecino[/quote]
Manda un correo al mail del club (club@club-205.com) o envíame un privado y te lo cambio.

Con quién tengo que ponerme en contacto para cambiar un dato mío? El número de vivienda está mal y siempre le llegan las cosas a un vecino[/quote]
Manda un correo al mail del club (club@club-205.com) o envíame un privado y te lo cambio.