Matixslp Se Presenta!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
matixslp
Coche: 205 GLD junior

Hola estimados amigos,
cumplo con las buenas costumbres y me presento.
Soy Matías, vivo en Villa Elisa, a 40 km de Buenos Aires, capital de la Argentina.
En unos días me van a entregar un 205 GLD junior del 94' que compre, con dios vaya a saber cuantos kilómetros (calculo unos 330 a 440 mil, las distancias en Arg son muy grandes y es normal para un auto diesel recorridos de entre 15 a 20 mil kms anuales). El auto tiene aire, dirección hidraulica, cierre centralizado, levantavidrios y alarma.
A diferencia de españa donde solo se comercializó el 1.8D, a la Argentina llegaron por esos años, los 205 de francia con el motor 1.9D. Según tengo entendido, este traia el mismo motor que el 405 GLD y de los primeros 206 diesel, hasta donde yo se es el XUD9.
Tengo y tuve otros autos diesel de peugeot. Hace unos 4 años tuve un 306 diesel (XTDT) made in argentina, el auto se ensamblaba aca pero el motor venía en caja desde francia. Este lo vendí con aprox 320.000 km, resultó ser un terrrrible auto, que disfruté muchisimo. Ahora tengo un 206 diesel aspridao (DW8) con 165 mil km, y viene cumpliendo, solo le reemplace las toberas del inyector y una polea.
Como trabajo a 80 km de mi casa, el auto lo uso (y mucho) por autopista, ademas, trabajo para una empresa cuya casa matriz esta en pergamino (aprox 300 km de mi casa) y suelo viajar seguido.
Ahora como mi mujer está embarazada, decidimos buscar un autito para ella, y nada mejor que un 205 diesel, ella trabaja en la universidad a 20 km de casa, y da clases en otra universidad a 30 km de casa, así que el 205 va a tener un lindo trabajo de recorrido mixto.
Bueno, hasta aqui mi presentación!
Saludos,
matixslp.-
borjagt
Usuario XL
Coche: 205GT
Género:
India

Buenas... a esto le llamo yo una buena presentacion.

Bienvenido y pon unas fotos del 205 cuando lo tengas¡¡¡
:ok
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

[quote="borjagt" post="15859918"]Buenas... a esto le llamo yo una buena presentacion.

Bienvenido y pon unas fotos del 205 cuando lo tengas¡¡¡
:ok[/quote]

Buena presentación, ya con unas fotos ... pero eso para cuando las tengas.

Bienvenido
Mc
Athreyu_27
Usuario GR
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Bienvenido, asi da gusto, leer anecdotas e historias de estos pequeñines que nos acaban uniendo o de sus parientes cercanos.

Como dice Marcos, si te pones ya unas fotos de la respectiva maquina, presentacion de matricula de honor!
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Responder