Problema Cierre

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
5556CF
Coche: 1.9 gti, peugeot 405 grdt
Género:
Spain

Hola a tod@s. He estado ojeando por el foro pero no he conseguido encontrar la solución al problemilla de mi GTI, y si algun@ me pudiese echar una mano lo agradecería.
Lo que le pasa es que cuando intento cerrar el coche con la llave me cuesta horrores hacerlo, hay que hacer fuerza para cerrarlo y algo menos para abrirlo. El tema tiene que estar, en mi opinión en el motor del cierre, porque sacando la alimentación la cerradura va suave. Algun@ sabe qué le puede pasar al cierre y si tiene solución. Muchas gracias. Un saludo
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Andará un poco atascado el motor del cierre... Prueba a hacer un agujero a la goma por donde sale el brazo que mueve el pestillo y con 3 en 1 rocía bien por dentro para que se lubrique el sistema. Si así no funciona ve a un desguace y coge otro motorcillo :ok
ese_o_ese
Usuario Junior
Coche: Mi16

[quote="5556CF" post="15859576"]Hola a tod@s. He estado ojeando por el foro pero no he conseguido encontrar la solución al problemilla de mi GTI, y si algun@ me pudiese echar una mano lo agradecería.
Lo que le pasa es que cuando intento cerrar el coche con la llave me cuesta horrores hacerlo, hay que hacer fuerza para cerrarlo y algo menos para abrirlo. El tema tiene que estar, en mi opinión en el motor del cierre, porque sacando la alimentación la cerradura va suave. Algun@ sabe qué le puede pasar al cierre y si tiene solución. Muchas gracias. Un saludo[/quote]

en la puerta del conductor no hay motor....el problema debe estar en el bombillo de la cerradura
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="ese_o_ese" post="15859982"][quote="5556CF" post="15859576"]Hola a tod@s. He estado ojeando por el foro pero no he conseguido encontrar la solución al problemilla de mi GTI, y si algun@ me pudiese echar una mano lo agradecería.
Lo que le pasa es que cuando intento cerrar el coche con la llave me cuesta horrores hacerlo, hay que hacer fuerza para cerrarlo y algo menos para abrirlo. El tema tiene que estar, en mi opinión en el motor del cierre, porque sacando la alimentación la cerradura va suave. Algun@ sabe qué le puede pasar al cierre y si tiene solución. Muchas gracias. Un saludo[/quote]

en la puerta del conductor no hay motor....el problema debe estar en el bombillo de la cerradura[/quote]Dice que quitando la alimentación va suave con lo cual cierre eléctrico lleva (Además es un GTi). Debe tener un pulsador si su cierre no es remoto o un motor si si lo es.
Última edición por die5 el Lun, Feb 01 2016, 22:22, editado 2 veces en total.
5556CF
Coche: 1.9 gti, peugeot 405 grdt
Género:
Spain

Problema resuelto, lo he desmontado, un poquito de 3 en 1 y otro tanto de grasa y ahora va fino como la mantequilla. Muchas gracias y un saludo
cali205
Usuario Style
Coche: 205 XT
Género:

[quote="5556CF" post="15860004"]Problema resuelto, lo he desmontado, un poquito de 3 en 1 y otro tanto de grasa y ahora va fino como la mantequilla. Muchas gracias y un saludo[/quote]

Hola, llego tarde pero si es cierto, con un poquito 3 en 1 y se arregla, a mi pasa de vez en cuando y le aplico justo en orificio del bombin.
ahora se lo hago antes de cada invierno, de echo aplico lubricante a todo el coche (incluido las gomas)
Que bueno, que haya sido solo eso :pulgares
Responder