Hola a tod@s. He estado ojeando por el foro pero no he conseguido encontrar la solución al problemilla de mi GTI, y si algun@ me pudiese echar una mano lo agradecería.
Lo que le pasa es que cuando intento cerrar el coche con la llave me cuesta horrores hacerlo, hay que hacer fuerza para cerrarlo y algo menos para abrirlo. El tema tiene que estar, en mi opinión en el motor del cierre, porque sacando la alimentación la cerradura va suave. Algun@ sabe qué le puede pasar al cierre y si tiene solución. Muchas gracias. Un saludo
Problema Cierre
[quote="5556CF" post="15859576"]Hola a tod@s. He estado ojeando por el foro pero no he conseguido encontrar la solución al problemilla de mi GTI, y si algun@ me pudiese echar una mano lo agradecería.
Lo que le pasa es que cuando intento cerrar el coche con la llave me cuesta horrores hacerlo, hay que hacer fuerza para cerrarlo y algo menos para abrirlo. El tema tiene que estar, en mi opinión en el motor del cierre, porque sacando la alimentación la cerradura va suave. Algun@ sabe qué le puede pasar al cierre y si tiene solución. Muchas gracias. Un saludo[/quote]
en la puerta del conductor no hay motor....el problema debe estar en el bombillo de la cerradura
Lo que le pasa es que cuando intento cerrar el coche con la llave me cuesta horrores hacerlo, hay que hacer fuerza para cerrarlo y algo menos para abrirlo. El tema tiene que estar, en mi opinión en el motor del cierre, porque sacando la alimentación la cerradura va suave. Algun@ sabe qué le puede pasar al cierre y si tiene solución. Muchas gracias. Un saludo[/quote]
en la puerta del conductor no hay motor....el problema debe estar en el bombillo de la cerradura
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
[quote="ese_o_ese" post="15859982"][quote="5556CF" post="15859576"]Hola a tod@s. He estado ojeando por el foro pero no he conseguido encontrar la solución al problemilla de mi GTI, y si algun@ me pudiese echar una mano lo agradecería.
en la puerta del conductor no hay motor....el problema debe estar en el bombillo de la cerradura[/quote]Dice que quitando la alimentación va suave con lo cual cierre eléctrico lleva (Además es un GTi). Debe tener un pulsador si su cierre no es remoto o un motor si si lo es.
en la puerta del conductor no hay motor....el problema debe estar en el bombillo de la cerradura[/quote]Dice que quitando la alimentación va suave con lo cual cierre eléctrico lleva (Además es un GTi). Debe tener un pulsador si su cierre no es remoto o un motor si si lo es.
Última edición por die5 el Lun, Feb 01 2016, 22:22, editado 2 veces en total.
- cali205
- Usuario Style
- Coche: 205 XT
- Género:
[quote="5556CF" post="15860004"]Problema resuelto, lo he desmontado, un poquito de 3 en 1 y otro tanto de grasa y ahora va fino como la mantequilla. Muchas gracias y un saludo[/quote]
Hola, llego tarde pero si es cierto, con un poquito 3 en 1 y se arregla, a mi pasa de vez en cuando y le aplico justo en orificio del bombin.
ahora se lo hago antes de cada invierno, de echo aplico lubricante a todo el coche (incluido las gomas)
Que bueno, que haya sido solo eso
Hola, llego tarde pero si es cierto, con un poquito 3 en 1 y se arregla, a mi pasa de vez en cuando y le aplico justo en orificio del bombin.
ahora se lo hago antes de cada invierno, de echo aplico lubricante a todo el coche (incluido las gomas)
Que bueno, que haya sido solo eso