Como Cambiar Cerraduras Peugeot 205
-
- Coche: Peugeot 205 GL Año 88
Estimados, me compre mi primer Peugeot 205 y quiero restaurarlo completo. Le compre las cerraduras originales valeo y quiero saber como instalarlas, ojalá alguien me pueda ayudar o darme algún tutorial. Estimados agradeciendo de antemano su ayuda. Muchas gracias.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
tienes que quitar los paneles de las puertas, los bombines van pillados con una grapa, la sacaras con un alicate, pero cuidado no te hagas daño, y luego lo sacas fuera y lo giras un poco para desenganchar la varilla que acciona el cierre, mañana si puedo te pongo fotos.
Saludos
Saludos
Última edición por sivullet el Mié, Oct 02 2013, 23:59, editado 1 vez en total.
-
Gracias, estaré atento.
-
[quote="sivullet" post="15796744"]tienes que quitar los paneles de las puertas, los bombines van pillados con una grapa, la sacaras con un alicate, pero cuidado no te hagas daño, y luego lo sacas fuera y lo giras un poco para desenganchar la varilla que acciona el cierre, mañana si puedo te pongo fotos.
Saludos[/quote]
Gracias, ya las cambié. La primera me costo un poco pero la segunda la coloque rápido. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos[/quote]
Gracias, ya las cambié. La primera me costo un poco pero la segunda la coloque rápido. Muchas gracias por la ayuda.
- bruchi
- Usuario Nuevo
- Coche: Peugeot 205 GT
[quote="sivullet" post="15797711"]para eso estamos
[/quote]
seria bueno igual que pusieras fotos amigo, si es posible, es que habemos unos brutos como yo que solo
entendemos " sin ver" jejejej. saludos

seria bueno igual que pusieras fotos amigo, si es posible, es que habemos unos brutos como yo que solo
entendemos " sin ver" jejejej. saludos
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GTI
- Género:
[quote="sivullet" post="15860294"]Hola, el bombin , para que te salga hay que quitar una grapa, luego tiras un poco hacia afuera y girandolo un poco desenganchas la varilla, creo, si es el bombin a lo que te refires[/quote]
Gracias por la respuesta, pero mi problema no es quitarlos, es volver a colocarlos (en realidad colocarlos por primera vez ya que mi 205 no los tenia)
Gracias por la respuesta, pero mi problema no es quitarlos, es volver a colocarlos (en realidad colocarlos por primera vez ya que mi 205 no los tenia)
- sivullet
- Usuario Rallye
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
[quote="pablike" post="15860314"][quote="sivullet" post="15860294"]Hola, el bombin , para que te salga hay que quitar una grapa, luego tiras un poco hacia afuera y girandolo un poco desenganchas la varilla, creo, si es el bombin a lo que te refires[/quote]
Gracias por la respuesta, pero mi problema no es quitarlos, es volver a colocarlos (en realidad colocarlos por primera vez ya que mi 205 no los tenia)[/quote]
ups, en que estaria pensando al leer la pregunta XD, bueno cuesta un poco mas que quitarlos, pero con paciencia todo se puede,la varilla te tiene que entrar donde engancha el bombin dando media vuelta creo (hace 5 años que desmonte y monte los mios) te pongo una foto para guiarte

luego colocas el bombin y la grapa que lo sujeta
Gracias por la respuesta, pero mi problema no es quitarlos, es volver a colocarlos (en realidad colocarlos por primera vez ya que mi 205 no los tenia)[/quote]
ups, en que estaria pensando al leer la pregunta XD, bueno cuesta un poco mas que quitarlos, pero con paciencia todo se puede,la varilla te tiene que entrar donde engancha el bombin dando media vuelta creo (hace 5 años que desmonte y monte los mios) te pongo una foto para guiarte

luego colocas el bombin y la grapa que lo sujeta