aki os dejo unas fotos de la kaja de cambios k le boi a poner a mi205 este finde pero seme presenta un problemiya kuando m traje el motor se me cayeron unas piezas k ban en la palanca del enbrage y no se como ba aber si me podeis ayudar
weno aki os dejo la foto de la kaja y de el muelle k se me salio y el burlon ese
SALUDOS
el cilindro ese ba entre la L ke tira el cable de embrahe y la palanka ke entra para dentro del enbrage y precisamente para ke no se caiga esta ese muelle ke pilla una cosa con la otra.
para ke te agas una idea....mal dibujada,pero creo ke asi lo veras....el cilindro es la pieza roja y el muelle amarillo es el ke ba enganchado entre una y otra y asi no se cae el cilindro,espero ke lo veas claro.
Exactamente, eso es una BE1 con mando de embrague por rótula. Sale del interior la pala de la horquilla del embrague y con el vulon y muelle se ajusta a la palanca de reenvío, que es esa otra que está así suelta. Cuando pongas el cable del embrague, cuya pata de retención son los ganchos esos que se ven a la derecha, cuadra todo el puzzle porque se ajusta en la punta de aro de la palanca de reenvío.
La campana de embrague que monta esa caja es muy similar a las de cajas BE3 y el tapón ese de plástico blanco que se ve arriba/detrás de la palanca de reenvío tiene su equivalente por abajo y con ese sistema de embrague no pintan ahí nada. Pero todo apunta que se le podría montar el eje vertical de la caja BE3. Pero eso es otra historia.
Yo te diría que guardes el vulón y el muelle a buen recaudo y que se lo pongas cuando montes el cable y así no corres el peligro de que se caigan y pierdan. Ya sabes que sin eso, ese sistema de embrague no funciona.
Última edición por GTX_89 el Jue, Dic 16 2010, 01:57, editado 1 vez en total.
[quote="dany205" post="187636"]suponia desde un principio k iba colocado donde dice jouakin pero esa era la sospecha
weno muchas gracias a lo 2 makinas
SALUDOS[/quote]
Hola buenas me podiais decir cuanto mide y que grosor tiene esque no la encuentro y me la tendre que intentar fabricar por que esta descatalogada.
Un saludo y gracias.
Hola buenas me podiais decir cuanto mide y que grosor tiene esque no la encuentro y me la tendre que intentar fabricar por que esta descatalogada.
Un saludo y gracias.